user Endevinalla | Hace más de 9 años

Saben en que es diferèncien una infanta i una sindicalista? Idò que a la infanta el fiscal la defensa "perque està a sa lluna" (i no sap rès) i a la sindicalista, el fiscal la vol ficar a la presó perque diu que "va rompre una lluna"

user Casio | Hace más de 9 años

Pues calculando,a los peperos les sale un dia de prision por cada 100.000. euros robados...

user juancho | Hace más de 9 años

Y sigue siendo la secretaria general de CCOO, por supuesto....

user bon profit | Hace más de 9 años

Espero que acepten la apelación.

user risa boba | Hace más de 9 años

La multa la pueden pagar CC. OO. , o que aporte el sindicalista asturiano que no sabe de donde le vinieron los millones que regularizó, ¡ Herencia del padre! igual que Pujol, que padres más rumbosos . La "pose" de está señora está de más, sonrisa boba e innecesaria, no era el momento ni el lugar. Haciendo méritos para la sentencia. ¡ Hay que saber estar, bonita !

user Dados varios ejemplos | Hace más de 9 años

Pero yo me pensaba que la Fiscalía, defendía a los imputados y a los acusados.

user joanne | Hace más de 9 años

¿O la Justicia empieza con sentencias ejemplarizantes para acabar con la impunidad reinante o seguiremos siendo un país de chorizos, corruptos y asociaciones decimonónicas carentes de utilidad alguna?

user partitillenci@hotmail.com | Hace más de 9 años

a Ley y la justicia bien administrada debe ser el camino de la igualdad, libertad y justicia, pero cuando ésta es un balón que los que tienen que pegar el golpe pegan mal, va fuera por error o intencionadamente falla, pues bien estamos en un estado de Derecho y Deberes, pero aquí todo según con el cristal que se mire. Los corruptos se han llevado el dinero, han dejado este país en la ruina y están en la calle y ricos y nunca devolverán el dinero robado a la administración pública, sólo ponen de ejemplo a roba gallinas, Miren lo del Magistrado DIVAR, miren lo de los senadores, banqueros etc. todo vale para esta gente, mientras los ciudadanos son linchados para defender la justicia social etc. Investiguen el robo del dinero público en nuestra comunidad, verán el pastel que nos han dejado, a nuestros hijos y a nosotros que nos están recontado de todas partes, miren por ejemplo una persona que coba una p pensión de 452 eurs, le están quitando cada mes de los medicamentos 7,90 euros, que luego no devuelven.

user Antoino | Hace más de 9 años

Ahora empieza a ir bien la cosa. Un aplauso muy fuerte para el fiscal.

user Joan | Hace más de 9 años

Ya estamos hartos de la impunidad de los sindicaleros al estilo Siglo XIX. Basta de componendas y de justicia laxa para ellos.Son un cancer para esta sociedad y tan corruptos como los politicos. ¡¡JUSTICIA , YA¡¡¡¡¡¡¡