user biel compañ | Hace más de 9 años

Dos palabras se fincas que todo era paz tranquilidad entendimiento les metieron una familia gitana toda la finca a dado un giro para mal en peor .En mi finca nadie quiere ni olerlos a los gitanos.

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Se puede poner uno serio con la educación obligatoria y algo más e incluso después forzar algo de discriminación positiva para algún primer empleo, pero ya está. Trasladar a tanta gente de dudoso vivir a una casa por la patilla a arruinar multiples vecindarios es sencilla y llanamente una p*tada para el resto que se lo ha currado o simplemente vigila la convivencia.

user educacion | Hace más de 9 años

son banya , son gotleu , la soletat , los pullman , la calle d , gomila,... por mucho que destruyamos un barrio, no destruimos a las personas , vivimos en democracia y en la democracia todo es posible , todo el mundo es libre de ir donde quiera. para erradicar la droga , lo primero que no tiene que haber es gente que consuma droga , la primera droga que genera problemas sociales en este pais no es la droga es el alcohol, 12 % de la poblacion española tiene o tendra problemas de alcoholismo , con todo lo que ello significa . Y como podemos suponer a nadie se le ocurre cerrar los bares , dejar de vender alcohol en los supermercados ,... si no queremos poblados como son banya , lo unico que podemos hacer es invertir en educacion , en bienestar social, en solidaridad, respeto, paz , compromiso , ... es decir en democracia . El mensaje del psib es muy populista , pero ya se sabe si en la epoca de las vacas gordas la droga estrella ha sido la cocaina , en la epoca de crisis y vacas flacas la droga estrella es la heroina , y mucha gente quiere ser la heroina

user caramull | Hace más de 9 años

Per ventura el grau d'assistència hi és massa elevat, la qual cosa pot desresponsabilitzar i pens a la gratuïtat sembla, de llum, IBi, fems. Jo seria partidari de demanar almanco un participació.

user www | Hace más de 9 años

Dejarlos donde están, que están bien y a su gusto, que pretendéis ponerlos en un barrio para que lo estropeen como pasó con la Soledad, que no hay quien pase por allí. Realojarlos y ponerlos en viviendas que hacen falta a más gente. Ellos tienen dinero para comprarse Son Vida entero. La integración no existe porque ellos no quieren, ellos no se adaptan a la vida normal, el que se ha adaptado ya vive bien y sin problemas, pero para seguir sus actividades mejor que se queden allí.

user controlados | Hace más de 9 años

Mejor que se queden donde estan y tenerlos controlados a que se disipen por todo

user pep | Hace más de 9 años

Por una vez estoy deacuerdo contodos los comentarios de cracks

user Juan | Hace más de 9 años

A los de Son Banya no hace falta pagarles ningún realojo, tienen pasta suficiente para vivir en Son Vida, si quieren. Mejor que se queden donde están he invertimos en cosas más necesarias.

user Pirulin | Hace más de 9 años

Comellar, integralos en tu casa y sin que molesten a los vecinos, en la mía ya me íntegro yo, también puedes ir a centro África a luchar contra el embola o a Irak a pelear por el estado islámico, pero no nos toques las......a los demás.

user Collonut | Hace más de 9 años

Ya que la edil socialista Virginia Abraham aboga por la reubicación , yo abogo porque sean vecinos suyos.