user Casper | Hace más de 9 años

Pues esta claro que vas a volver a la cárcel, porque el yernísimo es el yernísimo.

user lladre | Hace más de 9 años

lladre, torna es sous i torna a sa preso

user cati | Hace más de 9 años

Aquest home o sen riu de noltros i se pensa que som ben beneits, o te un deliri i pensa que ell està per damunt tothom.

user Simplemente... | Hace más de 9 años

Patético!!!

user Paco | Hace más de 9 años

Meam Jaumet, qui et senti dirà que no has trencat un plat en sa teva vida. Si allà on ets sa presó, tens internet mira aquest link, t'ho deman per favor. http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/03/5453d2e6268e3e8d7f8b456c.html Aquí xerra dels casos de corrupció a tot el pais, a Balears el teu nom surt un grapat de pics. Que sa justícia no "t'hagi fet res" no vol dir que siguis innocent, ja que des del cas Mapau fins ara, no n'has feta una de bona, tot pel teu propi interès personal i per tenir poder. Tot el que arriba als jutjats té una raó de ser, si no poden demostrar que ets culpable és perquè tu sempre has tingut eines que no tenim els altres, PODER, i a més has estat capaç de crear lleis al teu gust i al gust dels teus amiguets. Sentir-te dir que tú no t'has enduit un € fa ganes de rojar, auidoi, ja estic un poc més tranquil.

user la injusticia | Hace más de 9 años

Lo del caso Nos es una vergüenza, como decía Virginia de Manos Limpias, la justicia está enamorada de ella, por tanto, la teoría del amor va con ella, y que ésta se administra en nombre de su Majestad el Rey, puesto en esto leo la sentencia y es lo peor que he visto en muchos años, hay que tener miedo a la justicia, no a la ley, 6ya que vengo asistiendo a sentencias falta de calidad y de rigor jurídico, ya sé que no gusta a los jueces que les critiquen porque son considerados como Dioses en la Tierra, pero nada más lejos de la realidad, ya que le dy la razón Sr. Matas, la justicia no es igual para todos, visto lo visto, con todos los respetos a la independencia, definitivamente no somos iguales de padre y de madre y en la vida real donde vivimos, unos somos hijos del Rey y la Reina y otros somos vasallos o escoria roba gallinas que se les persigue aunque no hayan cometido nada, sólo dedicarse a trabajar y ni esto, ya que les quitan hasta la dignidad como persona, siendo vejado y humillado, encima se ríen de ellos en su propia cara. Miren las sentencias se darán cuenta lo que estoy diciendo.

user RadioCalle | Hace más de 9 años

Pero el problema para muchos peperos es Pablo Iglesias, que todavía no ha hecho nada.

user señorita francis | Hace más de 9 años

Matas hiciste un fallo muy grande , poner en las Salines , el tipejo que ahora esta en la junta del PP,,, , bueno esta bien , ha ayudado a exterminar al PP y a gatos. ,

user Jaime III | Hace más de 9 años

Nuestro "poblema" no es la estacionalidad es la clase política.

user keronimo | Hace más de 9 años

Senyor mates per lo "menos" tengui la decencia de callar, gràcies