user HiPPócritas | Hace más de 9 años

Y estos "premios" ¿no se hubiesen podido entregar por correo y hacer el acto por videoconferencia? Miren. Con el equivalente al gasto de los 3 pasajes de avión, transporte y dietas para esos tres personajes de la foto (y !con lo que cobran al mes!): Hubiese podido subsistir una familia de 4 miembros sin ningún problema durante 1 mes entero. Esto, la mediocridad y el laisser faire de los responsables que están por encima de esos personajes de papel cartón, es auténtica corru__PP__ción. ...

user Bàsquet | Hace más de 9 años

A la de aquí abajo: soy de Calvià. Veamos: esto es como un juego de bàsquet infantil o junior: a Cirer ni se la esperaba por el campo (véase Guadalajara) uno de los equipos (Unicef) invita a un Spónsor (véase las altos cargos del PP) para la recogida del premio y una de las asistentas maquina para que sean los suyos los más alentados, manipulando incluso que salgan de la lista algún que otro jugador (municipio u programa social).... Qué te parece y quién hay desde hace 3 años y medio.... Oh! UNICEF parecia más serio y lo es, pero no a nivel local. Te lo aseguro, maquinadoras, manipuladoras e hippòcritas les queda poco tiempo. Las fotos fueron muy bonitas pero el contenido, los programas de unicef no fueron avalados por las correspondientes administraciones públicas competentes. Y sabe el porqué, y para que lo entiendas: por la mediocridad de gestión político-administrativa de unas advenedicas autonómicas e insulares. No saben la anamnésis, ni los antecedentes ni el flujo que se ha seguido. Quizás es que no salió la primera ciudad de la infancia de un municipio PP. ¿Lo entiende? Adiós.

user no entiendo nada | Hace más de 9 años

Unicef reconoce la labor del ajutament , UNICEF ,eh!, y os poneis a criticarlo porque es un pitufo azulado... No se porque mezclais cosas cuando no tocan. Si no estais de acuerdo con lo que hace presentaros vosotros y a ver que haceis.Siempre estan los mismo anti PP por por aqui, que ascazo.

user Convención | Hace más de 9 años

Eso, más que un acto de Unicef, parecía una Convención de nuevas generaciones del PP con su presidente Galmés al frente de la comitiva y siempre flanqueado por señoras peperas. Bonito fue, pero con una flagrante falta de rigor porque parecía un acto preelectoral de 'ciudades' del partido popular. En resumen: Premios envueltos de vacío.

user julio | Hace más de 9 años

Y por que no dais ayudas a esas madres, que trabajan en cala D´or, en la hostelería, que se levanta muy temprano para dejar sus hijo con alguna vecina, por que la guarderías son muy cara, y dejáis de explota a cala D´or, que es de donde se saca el dinero para mantener a tanto vago de Santañy y a sus alrededores, por que si no asistiere cala D´or, santañy no seria nada, y encima os lleváis todo el dinero

user Polític prim | Hace más de 9 años

Jajaja _____ Sant Antoni de Portmany (Ibiza), premiada????????????? También !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajja................... Idò, què te pareix? Créete esta pantomima! Joder! Disculpen, pero es que estos de la premsa del PP nos toman por bobos! Unicef: ¿de verdad? Qué bajo habéis caído... ¿Credibilidad? Poca al lado de esa PPanda! Y la alcaldesa (ex) de Sant Antoni ¡debe estar bailando! Pobre infancia... A esto debéis poner vuestro esfuerzo: a erradicar la pobreza infantil y mucho más! En Sant Antoni, mientras, seguimos riendo por no llorar del nivel que tenéis.

user Pedagoga en exercici | Hace más de 9 años

Francesco Tonucci va venir a disertar a la UIB i cap ppeppera es va dignar assistir a escoltar el pare de les ciutats de la infància ...... PP: fotos, pparasits i sou mensual inflat a les vostres capacitats de gestió i defensa de la infància.... Vos coneixem! Oi, fàstic de fotografia! 2015 ja!

user Mallorquí | Hace más de 9 años

Galmesito! Llorencito! Quin viatge que t'has montat a Guadalajara... I per què? Ja anirien millor aquests doblers per les famílies que ho necessiten per vitajar amb els nins intra illes i no arriben a final de mes. Au idò, bon profit per a tu i les teves acompanyants. Estàs molt mono a la foto. Esper que fes bon temp per la península.

user Marti | Hace más de 9 años

Estos que hablan si cobran 500 euros por pleno y hacen 3 plenos a la semana, a estos se les acabará el xiringito corruptos, todo lo que les mueve es el dinero para su bolsillo

user 2015 | Hace más de 9 años

Enhorabona als guardonats que no són els que només surten a la foto. Ja resta manco per ajudar i defensar de bon de veres els infants, de Santanyí, de Bunyola, de Búger, de St. Francesc Xavier, de Vila, de Maó .... De Palma.