user Fabioler | Hace más de 8 años

2°- El muchacho, al cual casi consideraban su nieto, poco tardó en poner todo a su nombre y desaparecer de sus vidas. La finca "de mi tio" se dividió en dos y el agraciado muchachito vendió la parte más jugosa al mejor postor. Por suerte, el comprador era una buena persona y permitió a Toni quedarse "en su casa" hasta que murió. Desde aquí mi sincero agradecimiento al actual propietario... y mi desprecio más profundo para el abominable y despiadado "nietecito". Ojalá algún día reciba su merecido.

user Fabioler | Hace más de 8 años

Parecidos razonables: 1°- En sus últimos años mi tio Toni fue guarda-payés-inquilino de una finca, por aquel entonces llamada "La Gomera", propiedad de unos ancianos amigos suyos. Tal era el tamaño del lugar, que años tardó en conocer su extensión. Iba allí muy a menudo a visitarle y no llegué a recorrer la finca entera, a pesar de mis largos paseos... Era la finca más grande del municipio, y tal vez de la Isla. Un día me contó que un amigable tipejo encandiló a los dueños con su labia y "saber estar", de tal manera que los convenció para que le hicieran un poder notarial absoluto con el que (les dijo) iba a negociar sus fincas con el fin de conseguir cierta liquidez. Aunque la pareja de ancianos tenía muchas propiedades, veían como su dinero menguaba día tras día: Contribuciones, reparaciones y otros mantenimientos estaban reduciendo lentamente su cuenta. Desde luego, no eran pobres, pero cuesta mucho mantener las cosas... y los "abuelos" estaban preocupados.

user Pelayo diaz | Hace más de 8 años

Cuanta envidia si es inocente es inocente punto. El mundo esta lleno de fracasados y resentidos

user martalopez | Hace más de 9 años

Que haya sido declarado inocente no significa que lo sea, sólo indica que no ha habido suficientes pruebas que demuestren que es culpable...

user Eduardo | Hace más de 9 años

Al final la justicia hace justicia, Luis es bastante inteligente. Felicidades Luisito........

user B.M.. | Hace más de 9 años

Porque no me publican los comentarios que, con conocimiento de causa, hago de este individuo (por llamarle algo)

user jaime | Hace más de 9 años

la gente opina de lo desconocido. ponen a luis verde pero si la justicia dicta que es inocente a callar la gente

user carlos | Hace más de 9 años

si los tribunales le dan la razon es porque no hay delito y si no hay delito es porque es inocente y la que lo denuncio menuda pajara poniendo una falsa denuncia. yo si fuera luis ahora la denunciaba por falsa denuncia y la metia para el truyo.

user Zenhorio | Hace más de 9 años

Cayetano , tu nombre encaja con el look del piltrafillas

user Uff | Hace más de 9 años

Para Cayetano: Envidia? Yo tengo mucho menos dinero, pero no me detienen, no me juzgan, y duermo a pierna suelta por la noche... Este Sr. ya ha pasado por un juicio, le queda, por lo menos, otro, a ver si en ese también resulta absuelto..., y aunque lo fuese, poca gente tiene tan poca suerte que, sin haber hecho nada, le enjuicien por dos veces.