user tota | Hace más de 7 años

mejor los reparten en sanidad y en cultura y los partidos que se las apañen, total para prometer lo que no cumplen que se lo paguen ellos

user afert | Hace más de 7 años

1'8 milions per fer publicitat de programes que no pensen complir, per fer-se propaganda i autobombo, per enchufar els seus, robar, desencantar i fer la política més antisocial de tota Europa. Un preu massa car. Aneu-vos a fer punyetes. Votaré Podemos, per molt malament que ho puguin fer (que esta per veure), al menys no tendré la sensació que faig el joc a tota aquesta fauna de creguts golafres.

user adelanto | Hace más de 7 años

Muy bien..donde voy para que me adelanten la pension y no devolverla? Es lo que hacen esta pandilla..a ver quien dara la voz para salir a la calle para acabar Ya con estos bandoleros.politicamente hablando.

user matoga | Hace más de 7 años

Mas valdría lo dedicaran a pagar las ayudas por la dependencia entre otras cosas mucho más importantes.

user prema | Hace más de 7 años

Como? Que esperen como todos a cobrar las facturas. No somos todos iguales ante la ley, pues a esperar turno. O es que barcenas ya no quiere pagar la campaña del PP

user cas | Hace más de 7 años

ESTOY HARTOOOOO!!!! y creo que no soy yo solo !!! luego no hay dinero para poner un centro de día para los abuelos, un pediatra de guardia en algunos pac's.... BASTA YA de tanta corrupción!!!!. Podemos lo tiene muy a huevo el hacer una muy buena elección!... O el PP y PSOE espabilan o tendrán serios problemas!!!!!

user Flash | Hace más de 7 años

Tots el vostres comentaris per no res !!! en vers de tant de criticar perque no s´atura tothom de pagar imposts i surtim a nes carrer a dir que ja basta !!!! a veure que passa !!! L´ùnic que crec es que una amplia majoria encara es quedaría a ca seva i pagaría els seus imposts

user kose | Hace más de 7 años

Trankilos, que los de izquierdas van a rechazar el dinero para gastarlo en politicas sociales, jajajaja. Luego salen los socialistos y los de mes quejandose de todo, pero bien que ponen el cazo.... y ojo, que aun no han dicho cuanto nos van a costar las generales ..

user tofol | Hace más de 7 años

Es de escándol que es partids cobrin per axò, qui vulgui presentarse que ho fassi en sos seus dobbés, on se ha vist may? y sa gent en llistas de espera de añs ya a es nostros hospitals, nins sense calefacció ni ordenados a sas aulas... però es politics ben remunerads, axò sí!

user pep | Hace más de 7 años

Hay que ver que para esto sale el dinero a espuertas