user Cuervo | Hace más de 9 años

Todavia estamos pagando los delirios de grandeza de Matas ,se debe dinero a los bancos y segumos pagando sus intereses ,esto sra,Vanessa ha repercutidoen sanidad, educacion,etc.me gustaria que leyese la editorial de hoy del DM.

user lari | Hace más de 9 años

Pues si pienso ir a la campaña del PP con esta noticia en pancarta.A ver los pocos que piensen en votarles se les quiten las ganas.Que expliquen estos corruptos que no prometan lo que no cumplen.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Mientras tanto el govern regala un montón de dinero para la campaña electoral, para eso siempre hay dinero.

user xxx | Hace más de 9 años

No sólo hay recorte en contratación de personal sanitario en la Part Forana,en Palma también. Y vaya mentira que éstos esten consensuados con los coordinadores de loe centros ......estan impuestos que es muy distinto.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

No son los políticos que te han tratado de 10 Luis Aguilé, son los profesionales a pesar de los políticos.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Luis Aguilé, ahora pregúntate como trata la Administración al personal sanitario que son los que te han tratado a ti de 10. Y luego di que están los mamarrachos que nos gobiernan legitimados a hacerles todo lo que les hacen, si te atreves. Y luego piensa que los gastos los pagamos absolutamente todos nosotros, y a ver que dice a partir de aquí. La sanidad española es una de las más reconocidas, por no decir la mejor, en el mundo entero. ¿o porque se rifan a nuestros profesionales en el extranjero?. Desde luego por los mamarrachos gobernantes seguro que no.

user Jaume Mafias | Hace más de 9 años

Seguid votando al PP que vamos en la buena direccion (Burkina Faso)

user Això és així | Hace más de 9 años

Eshpaña va bien, de cada vez mejor.... Eshto es graciash al Partido Popular..... Diu en Rajoy!

user Paa Luis Aguilé | Hace más de 9 años

Centros de salud , no hospitales. Donde no hay sustitutos es en los centros de salud. Y por supuesto, el personal sanitario en ambos lugares es excepcional. Sobre los políticos... nada nuevo bajo el sol. Sino tienen comisiones, no invierten, a pesar de jugar con la salud de la gente.

user Para auditoría | Hace más de 9 años

Para auditoría: Lo mejor de tu "análisis" es que igualmente no cuentas las razones, sinó que mientes. Hay dinero para obras porque hay comisiones; no hay dinero para médicos o enfermeras porque no hay comisiones. La eficiencia de la sanidad pública es igual o superior a la de la privada. La diferencia está en que en la privada no hay tan buenos equipos. El por qué de todo junto es muy simple: comisiones para los políticos, enchufados amigos de los políticos... No hay que buscar más.