user pep | Hace más de 9 años

Un poco tarde pero voy a dejar mi comentario. Que algunos miembros de las FCSE y Policías Locales cometan actos irregulares es un pecado contra la ciudadanía. Cuando esto sucede se les aplican los reglamentos disciplinarios, el código penal o ambos según el caso. Es una garantía de que están sujetos a un control. La pena es que esos mecanismos no obligan a los políticos que carecen de ese tipo de reglamentación. Pareciera que se han ocupado de hacer desaparecer del código penal aquellas figuras que les puedan perjudicar. ¿Porque tanta rigidez para con los funcionarios y tanta laxitud para los políticos?... Evidentemente la única forma de que recuperen mi credibilidad es que se sometan a esos reglamentos disciplinarios y que sean lo suficientemente exigentes como para que ni se planteen cometer irregularidades. Ojo. Tanto las voluntarias como las causada por negligencia. Ya esta bien de impunidad.

user oscar | Hace más de 9 años

Espero que la justicia actue como corresponde con los dos hermanos ya que seria muy vergonzoso para la policia local que esto quedase en nada que te pongan medallas sin merecerlas de verdad es muy vergonzoso repito espero que la justicia actue.

user Ex-funcionario | Hace más de 9 años

el secreto de sumario parece muy importante para los funcionarios,pero cuando son delincuentes no funcionarios les parece las noticias muy interesantes.Eso si cuando son funcionarios directamente atacamos y lo mejor que son otros funcionarios que informan al periodico .Conclucion ellos pueden pasar informacion a otros ,pero cuando son sus cuerpos os que salen en el diario ponen la mano en el cielo ,como si fuera un pecado capital que lo publiquen ,cuando son ellos que dan las noticiAs POR CUATRO DUROS ,reconocerlo sois unos arrastrados convenidos.

user kiko | Hace más de 9 años

Pero como llega un Informe de asuntos interno a un periodico?. Como los redactores lo difunden completamente si esto en teoria esta bajo secreto de sumario?. Los policias no deben guardar Secreto Profesional?. Que vergüenza de policias municipales, con afan de protagonismo y ganas de figurar en los periodicos, sacando sus carnes en 1 hoja, informaciones personales de quien es hermano de quien, Sean un poco serios pongangse a trabajar un poquito, dejen a los jueces investigar y al que lo ha halla hecho mal, que se vaya a la p... calle. Que ya esta bien de chorizos, tonterias y heroes de postín sea del cuerpo policial que sea. Que los ciudadanos de Palma se merecen una policia seria, que ayude haga cumpliar leyes y solucione problemas, no leer cada dia corrupciones, discusiones, etc. Deberian modificarles el regimen disciplinario, poner algo mas severo y sobretodo aprender a guardarse las cosas en casa.

user para felicitado | Hace más de 9 años

O medallas de helado. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vaya fracaso de expectativas policíales tenía yo puesta en el subinspector venido a menos..

user NADA NUEVO | Hace más de 9 años

yo he podido tener algun encontronazo como cualquier humano,pero lo que esta claro que todos los dias salen los cuerpos del orden a la palestra y si yo soy lo mejor de lo mejor podras imajinarte lo que son estos personajes que salen cada dia en los periodicos .haaaaaaa,que solo veis la paga en ojo ajeno ,pero no la viga en el ojo propio .Y si ,se me olvido renovar el seguro¿que pasa,soy corrupto por eso,maltratador,vendedor de droga,asesino de ciclistas ,estorcionadores...?Porque los cuerpos del estado ya lo sabe todo el mundo lo que sois .

user Felicitado | Hace más de 9 años

Vaya foto en la última hora de hoy de los dos hermanitos, con sus medallas y todo. Hay ejemplos suficientes a lo largo de toda España, les dan medallas y luego se las han de quitar por corruptos y delincuentes, ¿ será este el caso?. Siempre se podrán poner medallas de golosinas.

user Claro, claro | Hace más de 9 años

Nada nuevo, eres lo mejor de lo mejor de la sociedad. VAs sin seguro (sólo un mes, vaya por Dios), te pones tonto seguro con la policía. Denuncias con testigos y el Juez archiva la denuncia. Claro, claro, es muy creíble todo lo que dices.

user @para uff también | Hace más de 9 años

Has escrito: " ¿ya te han prometido que esta vez tampoco va a acusar fiscalia?" Estás insinuando que Fiscalía está en connivencia con la policía? Tú si que eres un buen guionista de películas para no dormir...

user @para uff también | Hace más de 9 años

Veo que tu comprensión lectora es mínima, por no decir nula. Dónde ves que yo defienda a capa y espada a los policías? En un mensaje ya dije que, si la noticia es verdad, estos policías son tontos; que hay que ir siempre dentro de la ley; y que si la han hecho, que la paguen. Por otra parte también he dicho que los que tienen que juzgar son los jueces, no el populacho, del cual tú eres un digno representante.