user Jess | Hace más de 9 años

Christ1.. te respondo, ya que supongo que eres tú… Una vez más sacas conclusiones precipitadas. No veo que tiene que ver ser de ciudad y que te gusten, respetes a los animales… Que crees, que en la ciudad la vida es fácil y bonita?? Me dan miedo tus argumentos para defender a aquel hombre… y ya que estás, por qué no dices que es un héroe? También hubiera podido violar al pobre animal o torturarlo y no lo hizo… Demosle una medalla, no..? A ver, todo negocio tiene sus pros y contras, por qué tengo que pagarle yo el veterinario..? Si te metes en un negocio que te viene grande, reubícate pero bajo ningún concepto tiras a un acantilado a un animalito indefenso… Creo yo… Y no sé, aunque no lo apoye, para mi hubiera sido mejor pegarle un tiro que tirarla y dejarla malherida…

user Javier | Hace más de 9 años

Con la llegada de Rajoy al poder se produjo un subidón de precios en todos los productos veterinarios; medicinas, comidas, tratamientos... A veces me parece que ciertos veterinarios solo aman el dinero y los animales sólo son el medio de conseguirlo. Al final lo pagan esos pobres seres indefensos sobre los que nos creemos superiores, cosa que yo dudo...

user Para Jess | Hace más de 9 años

Solo digo que si tan mal os sabe y tanto criticais esta actuacion pagad vosotros la injeccion. Y chiquiya no, no confundo nada.. Parece que aqui todos sois de ciudad, pero os recuerdo que en el campo la vida es dura y mal pagada, me gustaria veros a vosotros si se os murieran 3 o 4 ovejas al año o enfermaran. Y este hombre por muy grave que parezca que ha actuado en vez de intentar tirarla podria haberla dejado muriendose en su campo ... me gustaria ver que diriais .. Eso si, luego poned la TV y mirad los toros, HIPOCRITAS.

user Andale | Hace más de 9 años

Debería existir alguna ONG que se hiciera cargo de aquellas , gallinas, cabras, vacas, terneros, cerdos y amplio etc pertenecientes a pequeñas explotaciones ganaderas que, de una parte, facilitase música clasica y medios técnicos para hacerla afuncionar en los lugares de reposo de las bestias, dotasen de psicólogos para los animales deprimidos y acogida a los enfermos e inproductivos... Eso si, con medios y recursos propios, nada de subvenciones y recursos vía irpf. Aunque yo les mandaba a Liberia.... A defender a los perros

user Jess | Hace más de 9 años

“Christ1”, parece que confundes todo y no entiendes nada… Tú de que vas?? Que si el veterinario en la cárcel, la gente se altera por nada (aunque el más alterado parece ser… tú…), por que por defender a los animales tenemos que tener mucho dinero? Y encima darte a ti los datos bancarios...? Enga… ya que te gusta decir a los demás cómo tienen que actuar, tomate una tila y no te vendría mal meditar un poco!

user Christ1 | Hace más de 9 años

Meted al veterinario en la carcel con esos precios abusivos. Al menos la tiro desde un acantilado y no le pego un tiro como se suele hacer la mayoria de veces. La gente aqui se altera por nada .. asi que os digo a todos aquellos defensores de los Animales que sean tan amables de facilitar sus datos bancarios para poder costear este tipo de casos, que ya que veo que a vosotros os sobra el dinero a los demas no. ¿Por cierto si multan a este señor por tirar a su animal, que deben hacerle a los Toreros por matar animales ajenos? Mundo Hipócrita.

user Jess | Hace más de 9 años

“P” tú sí que estás fatal… Y por las pocas palabras que has expuesto, me preocupa que tengas animales bajo tu custodia… Que significa “es suyo”?? Que tiene derecho a hacerle lo que le de la gana? Es tan complicado entender que un animal es un SER VIVO?? Hombre… por un lado tienes atenuantes ya que puedo entender que con la sociedad que tenemos en la cual se permite el maltrato por tradiciones, andes confundido…

user P | Hace más de 9 años

La gente está fatal, se trata de un simple animal, que ademas es suyo, o vas a ir tu a costearle el tratamiento veterinario?, o vas a ir cada día a darle de comer? Es su trabajo y un trabajo muy duro. Y que encima te den lecciones, de como tratar a los animales, los que se pasean por la montaña con sus perritos sueltos, que se dedican a perseguir y matar corderos, no hay palabras. El último año 3 en mi casa.

user mateu | Hace más de 9 años

Me parece bien la actuación de la Guardia Civil pero, yo me pregunto, ¿y en el toro de Tordesillas, no hay maltrato animal? ¿Por qué no actúan igualmente para detener el maltrato? ¿y en las corridas de toros? Por lo visto también hay animales de 1ª y de 2ª.

user pep | Hace más de 9 años

ENTRE VIOLADORES,MALTRATADORES (,DE PERSONAS Y ANIMALES), PEDERASTAS, POLITICOS CORRUPTOS ETC.......