user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

Cómo tienen que ser los controles, para que salga Bankia como una de las mejores entidades según el BCE... Eso demuestra lo inútiles que son en la CE, o lo que es lo mismo, la panda de chorizos y estafadores que manejan nuestros ahorros...

user MCity | Hace más de 9 años

Será que como ahora se supone que es más difícil robar, las cuentas salen.Que pasen el test a la población y dará catástrofe total. Quin berenar que tenim.....

user LACAIXA | Hace más de 9 años

Ya comienza a ser hora de que la Fiscalía investigue a la Caixa y la cantidad de preferentes que endosó a personas mayores.

user BANKIA | Hace más de 9 años

que mejor negocio que un BANCO?? te gastas en vino y mariscada los ingresos de tus clientes, estafas a ancianos y cuando lo quiebras, pides que te rescaten!! yo quiero tener un BANCO!!

user L'estres de no acabar el mes | Hace más de 9 años

En canvi l' estrés dels ciutadàns en el seu conjunt, no superarien cap prova. I els bancs no tornen els doblers ni crec que els tornin mai.

user jo dic | Hace más de 9 años

Nomes faltaria que en tots es millons que mos han costat amb so rescat estiguesin mal-lament.Guarda de LLADRES I MANGANTES.

user tofol | Hace más de 9 años

Como prueba del paripé de estos controles y de la farsa, mentira y timo de la banca, decir que en todo el mundo se ha imprimido tanto papel moneda como para comprar el planeta tierra 1.000 veces, ¿cómo es eso posible?

user Kiwi | Hace más de 9 años

Banca española = Delincuentes Usureros y Rastreros .

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Como si esa giIipoIIez sirviera para algo. Es puro paripé. ¿Acaso detectaron los robos, derroches y desfalcos en las cuentas de Bankia en los controles para nacionalización de Bankia, y su posterior control para inyección de rescate con ¡¡¡ 22.000MILLONES !!! !!???? . ES-TA-FA-DO-RES de mïerda. La Banca NO tiene ya la mínima legitimidad ni credibilidad. ROBAN al ciudadano por toda la cara. GANGSTERS miserables !!! .

user Uff | Hace más de 9 años

Pues si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio, rebajando sueldos (sueldos salvajes) de los directivos, si no hubiesen robado tanto los directivos, si no hubiesen dado hipotecas desmesuradas a gente que, a todas luces, no podían pagarlas al más mínimo revés de la economía, los bancos estarían totalmente saneados. Cómo podían dar hipotecas de 1500 euros al mes a gente que, como mucho, sus nóminas eran de esa cantidad, o menos? Qué hizo Haciendo viendo que la gente pagaba esas hipotecas cuando sus sueldos eran de esa cantidad o inferior? Hacienda no sospechaba que había mucha economía sumergida, que había mucha gente cobrando en negro? Pero ahora los culpables son los ciudadanos en general, y los funcionarios en particular, esos que euro que han cobrado, euro que han declarado.