user comellar | Hace más de 9 años

Tothom vol el llum a casa seva i a bon preu, emperò produïda a casa del veïnat.

user NO PUEDOOORR | Hace más de 9 años

PEPE....eres un CACHONDO----JUAS,JUAS...

user para el pepe pepero | Hace más de 9 años

pepe pepe q se ve el pplumero... esas famosas prospecciones q tanto alaba pp pepero no van a dar nada en baleares, la pasta se irá para la multinacional ppetrolífera y todo lo q se saue en impuestos se irá al gobierno central para seguir reppartiéndolo como lo hace hasta ahora, dano más a unos en detrimento de baleares crear puestos de trabajao?... sí, decenas de miles, cientos de miles, sobre todo trabajos especializados sabiendo la calidad humana y la especialización del mercado laboral aquí.. macho... dices lo q dces en serio o vas de vacile?... ecologistas y rojos dice el pavo azulito gaviotero... donde van a anidar ts gaviotas chapapotescas hermoso dondel?

user Pepe | Hace más de 9 años

Pero a ver tanto ecologista y rojo no veis que si hay petroleo no irá mucho mejor y saldremos de la crisis y habrá trabajo para todos. El PP busca esto que haya trabajo y que seamos los mejores. Viva el PP y viva Bauzá. Revalidaremos la mayoría absoluta y haremos todas las prospecciones que queramos.

user Pep Gonella | Hace más de 9 años

Ultima hora censura missatges una pena.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Me compixo jo en aquestes manifestacions polititzades, a més sense cap preparació, ni cap informació ni difusió previa, ni cap impacte a la mateixa manifa. Si només se convoquen "a lo loco", ràpida i correguent no hi anirà ningú. Beneits!. Només anirem a manifestacions ben preparades i difusionades, i amb convocants seriosos, ètics i honrats.

user Hipocritas | Hace más de 9 años

Lo curioso del caso esque los que estan encontra de las prospecciones son los hoteleros (que no creo que sean votantes de izquierdas)por la posile contaminacion marina que podrian provocar pero que sinembargo no han tenido reparo en masificar playas y montes con su avaricia infinita.Hipocritas.

user NO | Hace más de 9 años

Las personas dirán lo que piensan en las próximas elecciones y sabrán decirle al PP y al PSOE que de momento no queremos petróleo porque tenemos el turismo y si algún día falla el turismo, siempre nos quedará el petróleo porque si nos metemos con la prospecciones se acabará el turismo y el gobierno español se llevará el petróleo y nos dejará de lado, ya está bien de esquilmar los recursos de estas Islas

user El otro lado | Hace más de 9 años

300 personas hablando en nombre de Baleares????

user mbs | Hace más de 9 años

¿Porque estas minorías hablan en nombre de todos? "BALEARS DIU NO" Querrán decir "NOSOTROS LOS AQUÍ REUNIDOS DECIMOS NO" Vamos. De un millón de habitantes, ¿300? Lo dicho. Las minorías hablando por todos.