user sinsaladín | Hace más de 9 años

El Despertador dando la lata como siempre.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 9 años

Aunque Isern no esta por el proyecto i altres amb honrros sentit comu; se por malas tintas que se autorizara en esta legislatura; Pues el capo de Palma, Mister Cuanto Pá Mi, y otras ordas de las cloacas PPeras están detrás pá trincar...... Después de las elecciones sin minoría relativa será de imposible aprobación..... Au ido un poquet de paripé, pero a correr, pá trincar

user jose | Hace más de 9 años

Que lo amplien, que yo tb quiero un amarre, y si no hay pues habra que hacer mas, o solo tienen derecho los 4 d siempre?

user yo | Hace más de 9 años

Es un puerto que ahora ya no justifica su ampliación porque fue el primero de Palma pero ahora está sustituido y tapado en su función por el de Palma. Debería quedar como un puerto de interés turístico y de los ciudadanos, Nada mas. Lo demás es especulación injustificada en perjuicio de los ciudadanos.

user Mas | Hace más de 9 años

Alguien se va a llevar una gran comisión de todo esto. Este es un tema para ser investigado por la fiscalia anticorrupción. A qué esperan?

user Dosan | Hace más de 9 años

En las aguas someras de un puerto pequeño se hundieron los buques de una armada que creció más de lo que podían soportar sus propios marineros.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

Es una verdadera vergüenza, miren el Puerto de Portixol, todo en Palma viene dado por la corrupción y el bote de cola cao, no nos oponemos a la modernidad o conservación, pero aquí todo se mueve por intereses del bolsillo detrás de los pozos negro. Es tal la corrupción oculta que difícilmente haremos algo racional y con sentido. Miren la plaza de España etc. aquí el cheque está presente. Uds. señores ciudadanos opinen el caso Andratx está presente en los últimos residuos que al final, les ha ido bien, ya que el bote nunca se encontró y cómo siempre los roba gallinas recibieron lo de estos.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

EsPPeculadors de merda. Espero que us seguin a un tribunal ètic i net i pague ben car aquest atentat contra la ciutadanía i la ciutat. Tot el volen matar per tal d'agafar comissions i favors personas per ells i les seves butxaques, malnascuts ! . Esteu per servir al ciutadà i si no FORA!.

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Nos están quitando todo lo bonito y antigua. Si hay que arreglarlo que lo arreglen como esta.ya basta de quitar espacios naturales. Ya haybsuficientes puertos y amarres con barcos en todo el paseo marítimo. No creo que se necesiten mas . No estamos en tiempos de que nos pongan más impuestos y nos suban todo para que los políticos se lleven sus buenas pagas ,bonificaciones y tantos%

user Lluis | Hace más de 9 años

Mateu , estimar sa teva terra i lluitar en contra dels que domés veuen negoci t'ha sortit molt car , jo no deixaré de agraïr-te mai el que has fet per aquest barri de Palma i que no t'hagis venut a n'aquests pocavergonyes