user dalavuelta | Hace más de 9 años

Lo que hace el TIL es aniquilar el catalán al más puro estilo felipequintista o franquista.

user catalonia | Hace más de 9 años

Parece que tiene mas poder Cataluña que nuestro Gobierno balear.

user risitas yo te creo | Hace más de 9 años

Esa mujer con esa carita creo dice la verdad.Pere se dice que todos los del PP estais pidiendo turno en las oficinas dempleo.

user en paparra | Hace más de 9 años

JAJAJA és que em feis rialles PEPERRETS ... llegiu amb jo B-A-T-A-C-A-Z-O.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

Sabemos que el tribunal apoya el Catalán, todos los que los representan son de ideología catalanista, pero no Balear, sabemos que cuando quieren saben cambiar la tortilla, para que luego resuelve las altas instancias o no, según de quién se trate. Ahora bien, lo que ha hecho este gobierno es indecente e inmoral contra la sociedad Balear, más ya sabemos que estos son proclive a la hoz y el martillo y al garrote vil, con los cajones, todo queda en la orbita del pellejo que los colocó para que les sobara, nada que no sepamos los ciudadanos, pero ya sabemos que el Decreto es la mejor forma en este país, de firmar cualquier documento de blindaje o de beneficiarse de sus réditos o lamer el traserillo al jefe de turno. Estamos en una sociedad podrida y que la idiosincrasia de nuestros antepasados se va al cubo de la basura que han puesto en cada puerta de la Comunidad Balear, los residuos de la corrupción montada alrededor el ciclo de Diego corriente y sus trajes de bandoleros de la modernidad salteadora de la moralidad de los ciudadanos. Que asco me dan todos estos el olor de los perros o perras de sus cacas que defecan en nuestros portales en nuestras calles y en nuestras vidas, nos está infectando y ya estamos hartos de tantas pandemias montadas por los políticos y su corrupción

user Al que no entiende nada | Hace más de 9 años

El que no entiende: NADA. Y el que no nada: se ahoga!!!

user Al que no entiende nada | Hace más de 9 años

No entiendo na! No entiendes nada? A ver si serás TONTO!!!

user La verdad | Hace más de 9 años

Los PPeronis lo que deben hacer es dejar de "paupar" la educación y dedicarse a la banca, pues visto está lo bien que gestionan SU dinero.

user Mallorquin | Hace más de 9 años

Los colegios concertados y privados ya aplican la esencia del TIL desde hace una decada. Y...cual es la primera eleccion de centro? Publico o concertado?. Hipocritas de mi..da.

user Sin Til no soy nada | Hace más de 9 años

En este caso y como excepcion por muchas veces que se repita una mentira no se convertira en una verdad. La realidad es que el Til ha dejado de aplicarse en practicamente todos los colegios porque era una aberracion pedagogica. El proyecto estrella del señor Bauza ha fracasado como la mayoria de su gestion. Bauza Pasara a la historia como "el peor presidente de la historia de Baleares"