user valvula | Hace más de 9 años

Todo comedia, aquí no ha ido la policía de sorpresa y con un ariete ha tirarles la puerta abajo ( ¡¡policía!! ¡¡policía!! ) A no ya entiendo, es que estos no son como los narcotraficantes, estos son Señores honorables del gobierno, y claro no se les puede tratar de cualquier forma ¿no? COMEDIA. El dinero no aparecerá.

user antonio | Hace más de 9 años

A buenas horas "mangas verdes" este clan mafioso ya lo tiene todo a buen recaudo, una vez mas se demuestra la mierda de justicia que tenemos, debil con los poderosos y fuerte y cruel con los débiles.

user Filopator | Hace más de 9 años

Y al resto de la familia ¿cuando la van a detener?.

user Pere | Hace más de 9 años

Dos aspectos a tener en cuenta en este tipo de delitos (presuntos, no sea cosa que me "empapelen"): 1º se requiere mayor rapidez de actuación por parte de la justicia y viendo que ello no ha sido posible en ninguno de los casos abiertos, antes de que prescriban y con ello los presuntos delincuentes "se vayan de rositas", los legisladores lo tienen fácil, "ampliar el plazo de prescripción de 5 a 10 años". 2º Esa contundencia debería aplicarse a todos los familiares de políticos que incrementan su patrimonio de forma espectacular y poco clara, como es el caso del yerno de un expresidente del gobierno español.

user jose angel | Hace más de 9 años

Manda huevos el tema , que devuelvan lo que es del pueblo y uno detrás de otro , a la trena no es cárcel en catalán pero así entenderán que el que le roba al pueblo Español al final tiene quebraderos de cabeza.

user ala | Hace más de 9 años

Espanya ens roba. Ja, ja, ja.

user Tomeu | Hace más de 9 años

¿Ahora? ....... Es vergonzoso y ridiculo......¡¡¡¡que tomadura de pelo!!!

user Realista | Hace más de 9 años

Se conoce que ya el mismo Pujol ha dado permiso pues ya habian borrado la mayoria de pruebas, eso si habran dejado alguna multa de trafico no pagada para que la cosa no cante tanto, estamos arreglados con nuestra falsa democracia.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Si desde que se supo el caso, han tenido tiempo de enmascarlo todo, sin prisas casi, y ahora se preocupan de las pruebas?, anda ya, quien les protege?, eso es lo deberían buscar, esta casta esta amparada.

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Creo que el lema de los Pujol no era ese de "Catalunya es un país", sino más bien "Catalunya es mi país", y vaya si lo ha sido y muy rentable, bien es verdad que la avaricia acaba a veces (no siempre) rompiendo el saco.