user moon | Hace más de 9 años

A COLA ROJA. Me he perdido algo? este caso es en UTRERA, a que viene esto de hermanastros mallorquines ? ¿ es que nacieron en Mallorca sus hermanos? ya nos explicarás si sabes algo más

user Cola roja | Hace más de 9 años

Efectivamente, no tiene sentido que el periodico ponga camarero. Porque no ponen la profesión de los hermanastros mallorquines, cuya avaricia les ha hecho quedar como lo que son unos miserables.

user @trisca | Hace más de 9 años

Tenlo por seguro. Se la expropiaran para meter dentro a drogatas y okupas, que son la mitad de su caladero de votos.

user Felix Jaeger | Hace más de 9 años

Pues si, en Patrimonio más que una herencia en una putada

user Madre | Hace más de 9 años

ME ALEGRO UN MONTÓN POR EL CAMARERO ! QUE SUERTEEEE!!!! :-). Vaya mal padre te toco por no reconocerte ! Ánimo y que te vaya muy bien . Para los envidiosos , seguro que así os va la vida , no hay peor enfermedad que la envidia .

user Trisca | Hace más de 9 años

Si gana Podemos no le dejarán quedarse la casa, y lo último que harán será bajar los impuestos, su modelo político no se puede financiar del aire y si solo pagan mucho los millonarios se irán del país y aquí quedará una sociedad en la que la clase media/alta baje, la clase media baje y todos seamos igualmente precarios, todos con nuestra casita, pero todos en situación precaria, y los que hicimos las cosas bien, nos compramos una casa acorde a nuestros ingresos, pagamos nuestros impuestos y nos esforzamos por un trabajo que nos diera un poco de estabilidad tendremos lo mismo que los que no se preocuparon por hacer bien las cosas, y lo mismo que los más desfavorecidos (españoles o no)

user Miquel | Hace más de 9 años

Aqui la grossa le cae al estado que sin comerlo ni beberlo ( como nuestros politicos ) y sobre todo sin trabajarlo se quedara previsiblemente un 40 % de la herencia que tantos años y trabajo costo reunir, este impuesto sucesorio es el robo mas grande e injusto jamas creado, espero que como todo apunta, si gana PODEMOS retire este impuesto feudal a lo mayor brevedad posible.

user Paco | Hace más de 9 años

A Juan B. Pues creo que está muy bien que pongan su oficio, puesto que con esta herencia podrá dejar este trabajo para no tener que aguantar a personas como tu y con ese mal humor que destilas...

user el torete | Hace más de 9 años

Al recibir una herencia es cuando las familias se pelean, pero en este caso ALELUYA, primero la familia no existia y en segundo lugar, el camarero va muy bien asesorado por abogados competentes, Enhorabuena por el Camarero, porque al común de los mortales no les pasa exactamente lo mismo, sueles heredar o una casa que cae a pedazos o deudas contraidas,aparte del terrible azote de la familia.

user Juan B | Hace más de 9 años

¿Y qué necesidad hay en poner si es camarero o fontanero en el titular? Si hubiese sido abogado, seguramente el titular no pondría "Un abogado recibe una herencia millonaria" Titular sensacionalista.