user Spanish citizen. | Hace más de 9 años

Por desgracia los españoles y a los inmigrantes elPP les ha quitado la tarjeta sanitaria,antes era gratis y ahora tienes que pagar 10 euros y si la pierdes o renuevas otros10 euros,quien lo va a pagar si hay una pandemi,la poblacion ,como siempre el PPse va a quitar los problemas de encima y va a culpar a los ciudadanos y emigrantes y encima les tendremos que estar agradecidos.

user SPANISH CITIZEN. | Hace más de 9 años

Por desgracia a muchos españoles y emigrantes el PP les ha quitado la tarjeta sanitaria ,para renovarla te cobran 10 euros y si la pierdes y la renuevas otros 10 euros, antiguamente era gratis para siempre,quien lo va a pagar si hay una pandemia ,la poblacion ,como siempre el PPse va a quitar el problema de encima y va a culpar a los españoles y a los emigrantes.

user Bucanero. | Hace más de 9 años

Aesta gentuza ,esta acostumbrada a la mierd ,son unos demonios unos impresentables rastreros ,no tenein humanidad ,les preocupa hacer politica de partido ,no lo hacen gratis,espero que Teresa Romero salga ya curada ,gentuza ,carroñeros,.

user Moncho | Hace más de 9 años

Lo que habría que investigar es el por qué si fueron más de sesenta (según prensa) los que trataron a los dos primeros infectados, solo ella contrajo la enfermedad. ¿Qué falló?.

user pp=chapuza sanitaria | Hace más de 9 años

Enhorabuena por Teresa, espero que se recupere pronto del todo. Ahora toca ayudarla a ella y a Javier por todo el daño que ha causado el pp, esto no acaba aquí. estos terroristas de la sanidad se van a enterar de lo que vale un peine. Poniendo la nación entera en peligro con su chapuza.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

vivimos en un país de incompetentes políticos y otros profesionales que han sido puesto a dedo para lamerles el traserillo a estos para salvaguardar los recortes y los recovecos de la indecencia contra los ciudadanos y profesionales que nada pueden hacer antes la escasez de materiales etc. ayer mismo, me dice un profesional que la tijera no cortaba la venda, tuvo que ir al coche a buscar unas, nada que no sepamos, o tiran materiales ......, estamos en un país de locos, todo se mueve por intereses particulares o de amiguismo del bote de colacao. Una vergüenza. Denunciamos al Hospital son Espases, cuando dinero se ha regalado, licencia solar, contratación etc.... esto es la punta del iceberg de una mala gestión y expolio contra la sociedad pública.

user Mariabel | Hace más de 9 años

Ara q aquesta PPorquería d desgovern pagui per la seva maldat, amb ella i amb tot el païs.

user Una vida salvada | Hace más de 9 años

Hay que celebrar que se ha salvado una vida. España y Madrid tiene la mejor red de hospitales públicos y gratuitos del mundo; la prueba es Teresa. Zas, amargados, ahora se os ha quitado el chollo de una posible muerte no?

user The Joker . | Hace más de 9 años

No sé si fue por intuición ó por churra , pero acerté desde el primer momento ,pero y el pobre Excalibur que culpa tenía y sin haber sido ni tan siquiera observado y examinado , pues ya no es de este mundo .

user Inquera | Hace más de 9 años

Primeramente mi enhorabuena por su mejoría, y segundo no creo que ella quiera cambiar su versión de si se toco la cara o no, una persona cuando esta con fiebre a veces dices muchas cosas incoherentes y otras veces no, y pienso que nadie intente provocar una epidemia de ese calibre.