user Bep | Hace más de 9 años

Chec, no vale perder el tiempo contigo, tu sectarismo te nubla la vista, solamente decirte que mires por Internet la corrupción en el P.S.O.E. y a lo mejor te erteras de algo,del ex Ministro Virgilio Zapatero, de Roldán ,Barrionuevo, Julián Sancristóbal , Vera,Urralburu, Pepiño Blanco,Magdalena Alvarez, Griñan, Chavez, de los ERES de Andalucia, el mayor robo en cantidad de la historia, etc,etc,etc, seguro que tu de estas cosas ni te enteras.

user Norman | Hace más de 9 años

El virus no entiende de politicas. se mete dentro y te destruye. malditos borregos del sistema capitalista. Que tristeza de país.

user Chec | Hace más de 9 años

¡Leñe! Y yo que pensaba que los de PAPELES PARA TODOS eran Rajoy, Bárcenas, Camps, Fabra, Matas, Cardona, Hidalgo, Massot, De Santos, Vidal, Viaene, Ordinas, ... ¿O no hablamos de los mismos papeles? ¿No te referías a esos de color morado que llevan escrito 500 euros?

user Xec | Hace más de 9 años

PAPELES PARA TODOS ? OS ACORDAIS SOCIATAS?

user el pp todo lo hace mal | Hace más de 9 años

mucha gente viendo las propagandas de la sexta y de cuatro...

user Ya, ya, ... | Hace más de 9 años

".... Un total de 18 médicos del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario La Paz han denunciado ante los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla un posible delito contra la salud pública y la seguridad de los trabajadores por las condiciones para abordar casos de ébola. La denuncia ha sido presentada por integrantes de este servicio y ha sido tramitada por los servicios jurídicos de Asociación de Médicos y Titulados Superiores (AMYTS). La organización también presentó la semana pasada una denuncia ante Inspección de Trabajo para que se revise con carácter urgente las condiciones de la esclusa del Hospital Carlos III donde se retiran los equipos de protección. En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, explican que desde el pasado 29 de abril, los facultativos del Servicio de Medicina Intensiva, uno de los que se ocupan de atender a los pacientes de ébola, han venido denunciando "la necesidad de una infraestructura, medios y formación, imprescindibles para el tratamiento de los enfermos afectados por esta patología". Todo ello, no sólo para "proteger al personal implicado sino también para evitar riesgos de transmisión al resto de la población". Según explican, a este servicio se les "prometió" una formación "adecuada, imprescindible", por medio de talleres prácticos. En su lugar, señalan en cambio, el Servicio de Protección de Riesgos Laborales del hospital ofreció en el mes de julio a los interesados una "charla explicativa de unos 45 minutos de duración, a lo sumo, y la exhibición de unos trajes de protección que no reúnen las condiciones de seguridad requeridas"..." (15/10/14)

user Miratontin | Hace más de 9 años

Menos mal que se han hecho cargo de la crisis del ébola los técnicos y los profesionales. Se nota cómo están cambiando las cosas, a mejor. Hay más control y más eficacia. Ya no es lo de los primeros días cuando lo llevaban Mato y Rajoy. Y era lógico. Rajoy, aparte de inepto y mentirosos es gafe. Rajoy fue el ministro responsable de la crisis del Prestige (fue el de los "hilitos de plastelina") y estaba de ministro en los gobiernos PPrros que la cagaron con el Yak-42, con el 11-M... Fue encontrarse con el ébola y liarla. Hasta "El Mundo" se le echó encima por la imagen de improvisación. Y lo del Gobierno del PP de Madrid echando la culpa e insultando a la auxiliar de enfermería contagiada ya fue la gota que colmó el vaso. Pero así son. Es el PP. El de "que se jo.dan", el de "yo estoy aquí para forrarme", ...

user pingüino | Hace más de 9 años

por estadística 99,9% en España van a dar negativo,si en africa solo hay unos 9000 infectados, y la prensa como siempre aprovechándose de las circunstancias para aterrorizar la sociedad con tal de vender diarios .

user pobler | Hace más de 9 años

Los posibles casos de ébola se van a disparar en las próximas semanas ¿motivo? como cada año llega la gripe y toda persona con fiebre será sospechosa de portar el ébola, y todo por la situación de psicosis a que ha conducido el sensacionalismo de algunos medios de comunicación..

user Nofre | Hace más de 9 años

vaya, parece que solamente hay uno o dos de la izquierda más radical diciendo izquierdadas, poco a poco hasta la izquierda aprende, tarda más pero termina aprendiendo algo