user didac | Hace más de 7 años

Para Mujer: no se por que dices que te puedes sentir orgullosa de no tener hijos, y luego cierras con esta injusta sociedad, yo tampoco creo en parte de esta sociedad y tengo dos niños y es el lo mejor que me a pasado en mi vida y espero que crezcan con los valores que yo les inculque, el respeto el amor y la honradez, si tu piensas eso tal ves es que no serias capaz educar a niños para que se conviertan en la proxima generación con mas valores y un mejor futuro para todos.

user REAL | Hace más de 7 años

VAYA QUE GUAIII ! el viejo este era soltero , forrado de dinero , busco una mujer tan solo para tener un hijo para poder dejar la herencia ..Es un hombre muy raro y loco , Es decir el hijo aprendio de el desde pequeño ,.LOS DOS SON CULPABLES Y LE DECLARAN INOCENTE?????????? VIVA ESPAÑA ...PIDAN OPINION A QUIEN LES CONOZCA QUE DICEN .....ANDA VA LOS DOS EN LA CARCEL PERO DE POR VIDA

user Veinada | Hace más de 7 años

Jo també Dimonió, jo també.

user Es Dimonií | Hace más de 7 años

Del hijo no digo nada, porque ya esta todo dicho. Del padre quisiera comentar que me he dado cuenta, y he vivido un caso muy de cerca, que algunas personas socialmente consideradas "señores/as", esconden tras una fachada de honorablilidad, un lado muy oscuro y lleno de la peor miseria. Tal es el caso del marido de esta pobre señora.Da mucho que pensar, mucho.

user mgy1912 | Hace más de 7 años

a tirurit: No es lo mismo ser inocente que ser no culpable!! no culpable solo signfica que no lo han podido comprobar o no hay pruebas que demostre que sea culpable....si se declara inocente es porque hay pruebas o testigos o cual otra cosa que demostre claramente que no lo ha hecho.....en este caso ni padre ni hijo son inocentes! a la carcel el niño malcriado y el padre deberia ir tambien. que asco de personas. pobre mujer DEP.

user Mujer | Hace más de 7 años

El hijo es el resumen de un padre maltratador y una madre sumisa. Y a pesar que tuvieron una criada con ella, la maltrataron y la mataron. De lo que me puedo sentir orgullosa es de no tener hijos en esta injusta sociedad.

user tirurit | Hace más de 7 años

¿No es más fácil decir inocente que "no culpable"? ¡Qué manía con querer presumir de modernidad y cultura! (Los dos tipos son unos indeseables. Que conste)

user PEPE | Hace más de 7 años

Que triste que haya mujeres que tengan que consumir su vida, día tras día, viviendo de esta manera y compartiendo techo con sus verdugos y que nadie sepa nada. esto es peor que pasar la vida en la cárcel. Lástima de estas mujeres y ASCO de estos hijos de ...

user Pepe Criminólogo | Hace más de 7 años

¿Pero no decían que con la nueva Ley, TODOS los delitos de sangre como Asesinatos iban a llevar consigo LA DOCTRINA PARROT con el nuevo tope carcelario de 30 AÑOS y SIN REDUCCIONES?

user mallorquín | Hace más de 7 años

Tiene que ser muy jodido estudiar 5 años de Derecho para acabar defendiendo a esta clase de animales... Dan ganas de vomitar