user Borja | Hace más de 9 años

Hola, les escribo para hacer referencia a los "sesgos" de algunos de los artículos, el ultimo el del incendio del instituto de medicina legal, que vienen publicando en lo referente a los "médicos forenses" y lo que ello involucra. Se que es por desconocimiento, porque en la mayoría de España, la gente no sabe cual es el funcionamiento de los médicos forenses ni de donde dependen ni porque o de sus protocolos. Tampoco pretendo ilustrarles en este email con las tareas habituales del forense (no solo vemos muertos). Únicamente y tras ver la noticia de ayer, comentarles que el Instituto de medicina legal de cualquier provincia es la base o centro de operaciones de los forenses. En este caso, el incendio de ayer, afecto a la sede de todos los forenses, no solo de Mallorca sino de Baleares, si bien, las subdirecciones de ibiza, menorca, y los partidos judiciales de manacor e inca no se verán practicante afectados. Del mismo modo, nombran al alcalde de Palma, el cual no tiene nada que ver con la institución, ya que el instituto de medicina legal de las islas baleares depende del ministerio de justicia; también nombran al Juez decano, el cual tampoco tiene nada que ver directamente con el Instituto de Medicina Legal; y mi sorpresa viene cuando ni se han preocupado a entrevistar o mencionar a la Directora de todos los forenses del archipiélago Balear, que estuvo toda la tarde allí, y si que es la que mejor les podría haber informado de que consecuencias ha tenido en incendio. Y a su vez es la máxima representante de dicho Instituto de Medicina Legal. Un saludo cordial. Un forense cualquiera.

user Inopía | Hace más de 9 años

A qué contenciso nos referimos?

user MCity | Hace más de 9 años

No se habrán quemado documentos o archivos del contencioso?, como está tan juntito, a lo mejor se han destruido documentos y pruebas interesantes... supongo que no nos enteraremos.. o si....

user Biel | Hace más de 9 años

Esto huele a chamusquina !!!

user Plip | Hace más de 9 años

La cosa está que arde

user EHHH | Hace más de 9 años

De donde habéis salido vosotros. Me parece que la justicia la conocéis pero para lo malo, seguro que habréis tenido que pagar más de una pena o multa.

user Curiosidades de españistan | Hace más de 9 años

Curioso, como alguien apuntó. Medicina Legal, contra Medicina alegal o ilegal... Inspector de Seguridad Ciudadana cuando lo que hay es precisamente inseguridad... principios del más allá en un país de norte de áfrica.

user Centinela Colibrí. | Hace más de 9 años

"Servidores" de la justicia que nada ven y nada saben.No saben ni entienden,sus ojos están pegados y no ven;su corazón no comprende.No reflexionan,no tienen ciencia ni entendimiento.Sus ídolos y su "justicia" no sirven para nada,salvo para blindar la corrupción.

user Lucas. | Hace más de 9 años

¿Tú crees que Mato está viva??.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Si quisierámos podríamos hacer arder el planeta entero como si se tratase de una cerilla.Pero eso no sería justo.