user TXOTO | Hace más de 9 años

TOOOOXOOOO !!!!, pásame unas gambitas rey !!! y si hay algo de los ERES andaluces, tambieeen !!!

user VISTO LO VISTO | Hace más de 9 años

O sea que si esta mujer sale inpune, el juez y la justicia nos informa que yo mañana puedo ir rompiendo las lunas de los buses y no me pasara nada. Para los sindicalistas sus derechos son muy importantes y se deben superponer sobre los derechos de los demas que no pensamos como ellos.

user VISTO LO VISTO | Hace más de 9 años

O sea que si esta mujer sale inpune, el juez y la justicia nos informa que yo mañana puedo ir rompiendo las lunas de los buses y no me pasara nada. Para los sindicalistas sus derechos son muy importantes y se deben superponer sobre los derechos de los demas que no pensamos como ellos.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 9 años

Desproporcionado es NO RESPETAR el derecho a NO hacer huelga; cuando la inmensa mayoría de trabajadores que deciden no hacerla respetan a los huelguistas. Es que esos piquetes "informativos"; informan bien poco, mas bien coaccionan. Lo siento por Katiana Vicens que es la punta del iceberg, no es mi mas ni menos responsable que otros; pero alguien tiene que pagar esos reiterados abusos, considerados dentro de la normalidad, y manifiestamente incostitucionales de los sindicalistas y huelguistas.

user Pep de sa Cova | Hace más de 9 años

Ojalá sea el principio del fin de los sindicatos. Están igual de podridos que los partidos políticos y ya estoy harto de sus latrocinios, conchaveos. enchufismos. beligerancia, insolidaridad, endiosamiento, enriquecimiento. y todo lo que la mayoría de gente piensa de ellos. Feis un poquet de feina que es molt sana i deixau de cercar excuses per no fer-ne.

user Juan | Hace más de 9 años

¿Desproporcionado? de que va esta "gente" si es culpable a la carcel...ya esta bien de "rollo".

user llorenç | Hace más de 9 años

Esta gente siempre con sus derechos en la boca, pero ¿y sus obligaciones, no tienen obligaciones?, como por ejemplo el derecho el acudir al trabajo si a uno no tiene o no quiere hacer huelga, Claro como su puesto de trabajo no está en juego les da exactamente igual.

user xisco | Hace más de 9 años

Esta Sra. tendría que ser juzgada solo por el mero hecho de capitanear un piquete, según ellos informativo, cuando la verdad es que son coercitivos

user TOCHO | Hace más de 9 años

Pero bueno, al menos, ya te habrás metido la mariscada no?, ah !! en Ciudad Jarfín?, buen sitio. Por cierto, como está la DESPROPORCIONADO del trinque, DOS MIL MILLONES DE EUROS PUBLICOS para los parados andaluces, (presuntito), de LOS ERES DE ANDALUCIA donde tu sindicato y otros muchos afines a tu ideología, como está éste tema, como lo ves, proporcionado ó desproporcionado???,

user Pedro | Hace más de 9 años

Parece ser que el Sr. Tocho, a día de hoy, no se ha enterado de lo que va este juicio, nadie quiere juzgar el derecho a la huelga, sino a los que no respetan los derechos de los trabajadores, cosa que un sindicato como el suyo debiera defender, hacer huelga o trabajar es un derecho que debe decidir libremente el trabajador y dicha decisión debe ser respetada por todos. La Sra. Vicens, es juzgada por ocasionar daños materiales a un autobús que iba ha realizar un "servicio público" y por amenazar y coacionar a un trabajador que ejercía su derecho.