user Turo no seas duro | Hace más de 9 años

Cuando se declarará al nazionalista persona non grata en Menorca?, si, ya se sabe que Fornells es la guarida del lobo.

user Damia | Hace más de 9 años

Republica bananera? Es la unica comunitat autonoma que te tres universitats top en el mon...( la UIB no, senyors). A mes, si un poble no pot decidir el que vol ser, perque serveix votar? nosaltres, deim Espanya Espanya, pero que collons sabem on esta? Una realitat administrativa. Si no, mirau els alts funcionaris, no en veig cap de mallorqui...Ara aixo si, totes les filles de ministres i derivats...una plaça de funcionari...Clar. Aixo si que ens va be, no? Pagar per que altres mengin be i sen vagin de caceries. Quiarooo.

user Apagón informativo | Hace más de 9 años

Mucho hablar del Más, de Cataluña y que raro que hoy no se hable del TIL. Y, sin embargo no veo que los medios hablen de la manifestación de hoy domingo a las 18,00 horas en la Plaza Mayor a favor del trilinguïsmo. Que también tiene algo que ver con toda la movida de Mas. Qué diferencia entre esta convocatoria con apagón informativo comparada con otras que han gozado a diario durante varias semanas del favor y publicidad de los medios mallorquines. No es lo mismo convocar manifestaciones con el silencio de los medios de comunicación a que estos promuevan y jaleen el evento. Qué pena informativa. Resultado, que hoy sean muy pocos los manifestantes lo que sí reseñarán mañana los medios de comunicación, sin esta explicación previa. ¡No faltaría más!

user mallorqui | Hace más de 9 años

Mira quien fue habla de intolerancia, el mismo y sus socios de erc, esos si son tolerantes si eres Español y te expresas en Español, es que si pudiesen te quitaban de en medio, bueno la táctica de intolerancia de los de erc es comer el coco y dar la vara a los ciudadanos para que sean ellos los que cometan actos vandálicos y sobre ellos no le puedan tachar de nada, los calsicos de tirar la piedra y esconder la mano.

user SOCIOLISTO | Hace más de 9 años

Por lo que se ve a diario, tu eres muy tolerante con los que no son independentistas en Cataluña y no piensan como tu. Lo mas triste que has logrado es que el resto de España identifique a los catalanes contigo. Y hay muchos, cientos, miles de catalanes que no se identifican contigo, que sólo desean trabajo , futuro para sus hijos, y bienestar social

user Apache | Hace más de 9 años

Y tu eres un impresentable

user josep | Hace más de 9 años

¿intolerante? ¿y quien es el que se pasa por el forro las sentencias del Tribunal Constitucional?

user Honorato | Hace más de 9 años

Estos señores decian que una Cataluña independiente seria la Holanda del Mediterraneo. Despues de lo que hemos visto con Pujol e hijos S.A. la realidad es que una Cataluña independiente seria una republica bananera en el Mediterraneo, con su familia dirigente y sus oligarcas llenandose los bolsillos con "els cales" sustraidos a una poblacion adoctrinada, y siguiendo echando la culpa de todos sus males a España.

user Español | Hace más de 9 años

Estés personajes secesionistas catalanes quieren desmembrar la democracia española y volver a los años pasados de 1936.hay que impedírselo todo el pueblo soberano, no pueden saltarse las leyes de ninguna manera, un asturiano y uno de Zamora también tienen que expresar sus ideas en la mismas urnas que el 9 de nov estos republicanos quieren ejercer, el nacionalismo trae consigo, egoísmos desigualdades y anarquía, no se puede imponer por la fuerza la lengua las ideas y todo como hacen estos de ERC.

user Al alba | Hace más de 9 años

Al fin una comunidad que se ofrece a enseñar el idioma rifeño en los colegios y que gestiona la autorización de contruir la mayor mezquita de Europa para ganarse el apoyo marroquí. Y de la mafia no se dice nada, los de Mas&Pujol Corporacion, no pasa nada, peor que Sicilia, conseguiran la Justicia y Hacienda propia y se libraran de la cárcel.