user Spanish citizen. | Hace más de 9 años

Le recomiendo a valeriana se tome un TIL-LO,no se ponga tan azul y aprecie el verde. ANIMO TERESA RECUPERATE PRONTO.

user lkkl | Hace más de 9 años

Es el unico medio que no ha quitado la foto de teresa en su intimidad de su habitacion. no os da verguenza ?

user La Naturaleza no perdona | Hace más de 9 años

El Ébola se propagó en África debido a la codicia de los occidentales. Al talar los bosques para extraer la madera y comercializarla, destrozaron la barrera que separaba a los murciélagos, causa de la enfermedad, de los poblados nativos, por lo que los animales sobrevolaron sobre sus cosechas infectándola con sus heces y también al alimento de los animales que ellos cazaban para su sutento. Además, ésas mismas multinacionales, tienen la desfachatez de extraer la materia prima y llevársela a sus países, sin dar la oportunidad a los africanos, de al menos poder trabajar en la transformación de dichas materias primas y ganarse un jornal. Ésto es el castigo por llevarse lo que no les pertenece, aunque no recae en quien debiera porque ni Teresa, ni ustedes ni yo, ni seguramente nadie de España, tengaos culpa de esa aberración y la condenemos.

user Kiwi | Hace más de 9 años

Des-Gobierno PPepero = ENEMIGO PÚBLICO Nº 1 .

user Mad Max | Hace más de 9 años

Lo que va a pillar ahora es el tétanos con el óxido de la botella de oxigeno. Qué vergüenza y qué asco!!

user INDIGNACION | Hace más de 9 años

Es increible q a estas alturas nos digan q no existe remedio contra el ebola... cuando antes d q se patentara el virus y la gente desconociera d su existencia, en el tercer mundo se curaban con plantas!!! A quien le interesa propagar el miedo y la enfermedad en beneficio propio? A mi personalmente me da panico ver como estamos siendo manipulados x la codicia ajena, igual q sucedio con la supuesta pandemia d Gripe A.

user luis | Hace más de 9 años

A diferencia de aquí a la enfermera que se a contagiado de ebola en estados unidos a sido tachada de héroe nacional.

user Amor perruno | Hace más de 9 años

Yo creo q lo va a superar pero ¿alguien sabe si le han comunicado el crimen tan atroz contra su perrita Excalibur? Es q, si no lo sabe, cuando se entere le dará un bajón enorme, tanto físico como psicológico...pobrecita!!! Yo me moriría de pena.

user fernando | Hace más de 9 años

teresa es una héroe arriesgo su vida por cuidar a otros y los políticos se atreven a difamarla encima que viven de nuestro dinero y robar a todos los españoles ANIMO TERESA TODOS LOS ESPAÑOLES CONTIGO

user R. | Hace más de 9 años

La verdad es que el PP está matando a este país. Literalmente. Les van a faltar años para pagar con cárcel lo que han hecho.