user Maria | Hace más de 9 años

Es lamentable que estos miserables politicos echen la culpa de todo esto a una pobre victima de esta enfermedad. Si fuera politico se me caeria la cara de verguenza, pero ya está mas que demostrao que ni se van a inmutar cuando llegue la muerte de esta pobre auxiliar de enfermeria. Asi nos va en este pais de la pandereta y pilleria. Ana Mato a ver si tienes dignidad y dimites wapa, que con esto si que ya no tienes excusa!!! Así nos va...

user Para Jetas | Hace más de 9 años

Jetas: los sindicalistas no pidieron ni cursos de formacion ni mas medidas de seguridad ni nada de eso. Lo que si pidieron a las puertas del Carlos III cuando se ingreso al primer misionero en agosto es que se respetaran las vacaciones de los trabajadores que se hacian cargo del enfermo. fue su maxima preocupacion, no pidieron cuarentenas, pidieron que les dieran las vacaciones a las que tenian derecho. Y por eso la auxiliar se fue de vacaciones al dia siguiente de la muerte del segundo paciente. Evidentemente habria que cortar las cabezas de los directivos del Hospital que hicieron caso a los sindicalistas que exigian el derecho a vacaciones de este personal que estaba tratando un tema sanitario de alto riesgo...quizas para evitar que se la liaran a pancartazos en la puerta del hospital. Y ya puestos, por la parte que les toca a la hora de priorizar unos derechos (los de vacaciones sobre la seguridad publica) de estos sindicalistas tambien para ser justos.

user raro | Hace más de 9 años

En tot lo que va fe i va deixar de fe, lo raro, es que no se contaminas.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Creo y sobretodo, que "Facultativos de la medicina" de IU. & PODEMOS, y algunos de la otra izquierda bastantes adheridos a los primeros mencionados, utilizan cualquier indicio con toda premeditación, maldad absoluta y putrefacción mental para hacer su guerrilla y degradar cualquier iniciativa que tome el PP. Una venganza a las imprescindibles y necesarias restricciones habidas en la sanidad pública por los abusos de los propios facultativos, en este caso des facultativos, antes mencionados y valga la redundancia. La sanidad pública es excelente. Y los que salen a manifestarse son los mencionados. Hay Gente en la calle probablemente mejor preparada que ellos.

user Resultado: Recortes material médico | Hace más de 9 años

Marianitooo en trajes de aislamiento no podías recortar hombree, en eso noo se recortaaaa.

user jesus | Hace más de 9 años

Y eso que cuando murió el religioso, iban a hacerle cuarentena a todos los que participaron en el hospital, y le dieron vacaciones al otro día derechchapuza, mas falso que el beso un cura

user Pedregar | Hace más de 9 años

Quién tiene la culpa psoe, podemos, Artur Mas??? de pena gobierno de Rajoy.

user Jetas | Hace más de 9 años

Los sindicalistas que se miren su ombligo y pidan responsabilidad a sus compañeros, si hicieron bien su trabajo o si no, es su responsabilidad, como responsabilidad suya es haber pedido un curso si era necesario, pero antes no ahora. En cuanto a la sra infectada, pobrecita pero parece que no ha sido del todo sincera.

user jomateixa | Hace más de 9 años

Como veo que mi comentario no se ha publicado (¿?), segundo intento. Después de lo del perro, la enfermera, los sindicatos médicos y nuestros gobernantes ya sólo me queda decir que nos gobierne Podemos y así ya seremos oficialmente república bananera.

user España Pandemia | Hace más de 9 años

Agradecimientos a la ministra de sanidad, al PP y todo su protocolo. Muchas Gracias por destrozar la marca España.