user casper | Hace más de 9 años

Se debía haber reunido a los médicos y enfermeras, y decirles , se van a ocupar del ebola, esto conlleva que. tendrán revisiones diarias tendrán una cuarentena aislados 21 días No podrán ver a su familia No podrán tener relaciones si sientes algo llamen a tal numero que hemos dispuesto. Claro esta que este esfuerzo se les compensará con una tarjeta de Bankia, como la nuestra, con tope máximo de 1.500 € Y si alguien se infecta , será su culpa, porque nosotros no nos equivocamos nunca.

user austeridad | Hace más de 9 años

En 2 palabras: P Politico

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

No me creo nada ! Ahora la culpable solo es la enferma! Nos quieren ocultar la verdad y el personal del hospital debe estar con miedo de que les echen . Fuera ya este gobierno.

user Elisabet | Hace más de 9 años

Si no hubieran traído a España personas infectadas ahora esa señora estaría bien, lo que pasa es que tienen que echar la culpa a la enfermera porque llegan las municipales.... tienen mas que perder que ganar después de haber jugado con la salud y la vida de los ciudadanos.

user En vez de tranquilizar... | Hace más de 9 años

Y que la culpa es de los catalanes y de Zapatero. Aún no lo han dicho, pero no tardarán.

user barrufet | Hace más de 9 años

Sólo le ha faltado decir que ha sido un acto de sabotaje para atacar al PP y el "buen funcionamiento de la sanidad madrileña". Con la prepotencia e incompetencia de Sres como éste, no es extraño que la comunidad de Madrid es la que tenga al colectivo de la bata blanca en pie de guerra y donde más veces dicho colectivo ha salido a la calle. Como ciudadano digo que son indignantes las declaraciones del delegado ese. El PP se lo está poniendo en bandeja de plata a PODEMOS, de cara a las próximas elecciones.

user R.I.P.P. | Hace más de 9 años

Es ridiculo. El pp ahora monta un circo y le echa la culpa a la enfermera. Lo proximo que será acusar a los ciudadanos de causar la crisis? Nada tiene sentido con este gobierno.

user Juanjo | Hace más de 9 años

Y vosotros de verdad creeis que ésta mujer infectada, la enfermera, está para que la interroguen de manera picarona, y todo lo que ella reflexiona y depone lo puedan utilizar en titulates interesados ??

user Trepitja madrileño | Hace más de 9 años

Vaya consejero, al mismo nivel que la Trepitja y su sustituta. Claro, señor consejero: la enfermera ha montado todo esto y se infectó del virus a propósito porque es una roja catalana y quería dar la culpa al PP ... En fin, lo que hacen algunos para intentar mantenerse en el poder.

user Joana | Hace más de 9 años

He oido por la television que la auxiliar miintio en cuanto a su fiebre por no decir que había llegado a los 38,6 grados, pero en mi opinión aqui quien ha cometido un error fue el médico o enfermera que no le tomó la temperatura cuando llego a urgencias, protocolo que se debe seguir siempre,, y no fijarse de lo que dice el paciente....