user mes clar | Hace más de 9 años

Ernesto, mes clar no es pot dir. Tens un positiu meu, que acabara en bermell, es clar.

user protocolo europeo | Hace más de 9 años

Hay que pensar cómo se está gestionando en España la sanidad pública porque no es normal que haya cuatro escalones en una comunidad autónoma. 1) Ministerio, 2) Consejería Madrid, 3) Consejo Municipal y 4) Dirección General del Hospital. Esto de quitar competencias al Estado es un despropósito, porque antes en Madrid había solamente dos escalones, del Ministerio al Hospital y punto. Al final las autonomías tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes, sobre todo cuando ocurren fallos que afectan a la seguridad nacional. Por cierto, hay al menos cuatro países que también repatriarán a enfermos, Alemania, Holanda, Noruega, que se suman a Estados Unidos. Y los protocolos en Alemania, Holanda y Noruega son los mismos que en España porque el protocolo es europeo. No entiendo cómo la gente se queja de cosas cuando hacemos lo que hacen todos, aquí todo se usa como arma política.

user ya, ya, ya | Hace más de 9 años

Deberían suspender los vuelos con los paises de riesgo, ya!! es un tema de salud pública. Lo harán cuando sea demasiado tarde.

user El Dubtes | Hace más de 9 años

A los políticos del PP madrileño les hago está pregunta: Ustedes tan defensores de la privatización de la sanidad pública. Ustedes que han aplicado el rodillo al sistema público de salud que nunca hubo más movilizaciones en España por parte del personal en su defensa. ¿Porqué no ingresaron a los enfermos de ébola en el Hospital que operó al Rey?.

user paula | Hace más de 9 años

Hay una cosa que no entiendo porque dicen q el Ebola se ha contagiado fuera de Africa y entonces donde estamos .

user Karlitos Floriano | Hace más de 9 años

Ahora Españistan también importa ébola. Gracias PP.

user tranquilos!! | Hace más de 9 años

tranquilos !!! esta todo bajo control!! le daremos la culpa al perro! Fdo: ANA MATO

user Tomeu 1950 | Hace más de 9 años

Si el embola se transmitiera con mucha facilidad estaríamos hablando de miles de afectados, para grandes epidemias ,la gripe española 18 millones de muertos ,tuberculosis ,malaria ,el embola es peligroso pero u contagio no es fácil que no cunda el panico

user NostraMatos | Hace más de 9 años

Y la prima de riesgo subiendo. Y Rato y Blesa sin entrar en la cárcel. Y la Ministra que encomienda a Santa Lucia pues no ve jaguars y Hamers en su garaje. Y Rajoy con su abuso de la sssssssssssss finales... El Apocalisis está aquí...

user Vayatela | Hace más de 9 años

Parece que nos preparamos para un Walking Dead con estos titulares que sacáis cada 5 minutos... Vamos a relajarnos, que me juego un brazo a que la cura existe (al igual que la del cáncer), pero mejor conseguir dinero que perderlo y acabar con esto.