user Cansado D'engaños | Hace más de 9 años

¿pueden aplicarse medidas de mayor protección pero no son «realmente necesarias»?. ¿Se abre la puerta de una ciudad dénsamente poblada como Madrid -y por ende de Europa- a un virus letal contra el que no se tiene cura y las medidas de mayor protección no son realmente necesarias?. No serían realmente necesarias si no hubiésemos dado la espalda a África durante tantos años y hubiésemos buscado una cura. Pero claro, los que se morían eran "negritos". Eran cosas de África. ¡¡¡¿Más cómodos?!!! ¿los trajes seguros son incómodos?, ¿dan calor?, ¿y por eso a los profesionales que se juegan la vida les damos trajes no homologados?. ¡Chico, no serán seguros, pero cómodos!, te puedes ir de fiesta. El riesgo es bajo, mínimo, por eso no hemos tomado todas las medidas de seguridad posible, pero ahora para el traslado ponemos policías en cada cruce. Pues no lo entiendo.

user Montse | Hace más de 9 años

Creo que va siendo hora de que corran cabezas, la de Mato la primera, que le sigan exdirigentes de Bankia y como no, la del propio Rajoy, paguen ustedes con sus bienes el Castor, el rescate de los bancos y todas sus incompetencias, que si yo me hundo por mi mala gestión, no creo que ninguno de ustedes venga a rescatarme, panda de chorizos incompetentes!!!!! manifestaciones YA!!!!!!!

user son como unos hilillos de plastilina | Hace más de 9 años

Pero shi sholo shonnn como unos hilillosh de plastilina saliendo del casco

user Quiero negociar | Hace más de 9 años

Estoy dispuesto hacer un trato con el Gobierno Español o con la autoridad pertinente.Ustedes nos ponen en riesgo ,empiezo a estar incomodo en España ,no tengo dinero para marcharme ...Bueno a que viene esto ,que estoy dispuesto a decir donde hay un llacimiento de huesos ,hay muchisimos (yo mismo saque algunos )estan fosilizados ,se de ese descubrimiento mas de 18 años .Si el estado Gobierno o lo que sea me da 60 o 90 mil € digo donde esta.Quiero ese dinero por que mi cuerpo me dice que me marche lo mas lejos de Africa posible (canada,con suerte no le gustara el frio ),no cogería nada .Nesecito ese dinero para empezar una vida nueva y dejar atras todo lo logrado por mas de 35 años ,dejar mi tierra ,mis amigos ,mis familiares ,mis pertenencias que no son muchas .Es verdad lo del yacimiento ,no creo que lo encuentren en muchisimos años .NO puedo negociar con nada mas,lo siento,pero quiero irme como sea .

user ¡País de PPena! | Hace más de 9 años

Yo de mayor, quiero ser un inePPto y con tarjeta oPPaca.

user tofol | Hace más de 9 años

Y la pelicula basada en casos reales continuaria así: debido a la ineptitud total del gobierno por no hacer frente de manera seria y profesional a la enfermedad mortal, la paciente habia ya infectado a varios miembros de su familia, que a la vez infectaron a otros miembros familiares, personal del trabajo, camareros de la cafeteria, del propio trabajo comiendo junto a ellos, gente desconocida del metro pero al lado suyo en sus desplazamientos... Madrid, 30 octubre 2014: cientos o tal vez miles, de personas abarrotan hospitales por posibles casos de ebola, la enfermedad se propaga a otras partes del pais, a Europa, ...¿no seria tan descabellado verdad? y todo eso por no dejar morir a aquel pobre misionero en el lugar en que se le diagnosticó, en Africa.

user Manolito | Hace más de 9 años

Ferrán será el primer caso de contagio fuera de Africa.

user chotegar | Hace más de 9 años

Y aun el PP sigue siendo el partido mas votado según las encuestas.

user Chappuzas | Hace más de 9 años

Chappuza como no del partido popular, que se dediquen a hacer recortes que en eso son expertos. Basura de politicos. Espero que Rajoy de la cara por una vez y nos de explicaciones del protocolo que llevarán ahora a cabo. Chappuzas.

user Ferran | Hace más de 9 años

Lo que no entiendo es porque dicen que es el primer. Caso de Ebola fuera de Africa .