user Silvia | Hace más de 9 años

Estoy 100% d acuerdo con lirik,veinat, asdf y OSCAR, no sé por qué les habéis puesto tantos negativos? Si dicen verdades como puños. Exactamente lo mismo que Francisco y Lars q los habéis colmado d positivos! Estoy con todos ellos aunq a veces no entiendo a los votantes...

user Lirik | Hace más de 9 años

Hala, a mangonear se ha dicho... En vez de ofrecer matrícula gratuita / facilidades para acceder o superar módulos de Ciclos Formativos, Universidad..

user Obokamane | Hace más de 9 años

El becarismo ataca de nuevo, es falso que sólo se subvencionen esas familias profesionales, y es falso que organicen patronales y sindicatos, están abiertas en igualdad de condiciones a cualquier centro de formación acreditado, sea privado o pertenezca a patronal o sindicatos, si última hora cuidara a sus trabajadores estas cosas no pasarían.

user Pistuflo | Hace más de 9 años

La pregunta que cabe hacerse es porqué Europa no subvenciona al 50% esta formación como ocurre en el resto de ccaa. Respecto a los detractores de la formación a desempleados, nunca estamioscontentos con nada, si no hay formación porque no se ponen soluciones y si hay formación porque hay formación, cuál es la mejor forma de ayudar al desempleo, que no se haga nada o que al menos se formen mientras se busca trabajo.... no tenemos remedio, todo es malo..

user veinat | Hace más de 9 años

alguien se quedara con el dinero.. nuestro dinero que tanto nos cuesta ganarlo,, para que alguien se lo lleve ilegalmente.. como siempre pasa con el dinero publico..

user FRANCISCO | Hace más de 9 años

NOOOOOOOOOOOOO, a los sindicatos ni un duro, ni para cruceros de lujo y mariscadas de mil euros, estámos. aleidó

user asdf | Hace más de 9 años

Venga, venga, unos cursillos para Energías Renovables, que mientras el des-gobierno PPepero potencia las energías petrolíferas por intereses corruptos e interesados. Hazte un cursillo de paripé para que no te sirva para nada. Te cogen, te sacan de paro mientras cursas para que no constes y les bajen las estadísticas, invierten en ti unos 5 € diarios, y luego dicen que han invertido 30€ , y el resto se lo meten en la butxaca!, que son así los PPeperos Mafiosos.

user josefa | Hace más de 9 años

Qué forma de tirar el dinero. Estamos para esto....

user OSCAR | Hace más de 9 años

los tales cursillos es de lo mas pesimo y malo para poder deemostrar en que se gastaron la pasta y tru vas y preguntas y nunca hay cupos ni suvenciones cuanto cobraranestas tales entidades colaboradoras para unos cursos que son tan pesimamente malos que sales peor de lo que sabias ya terminas es hasta confundido y 7.9 millones es mucha pasta

user Collonut | Hace más de 9 años

Los de CCOO sacarán adelante su ERE gracias a esto, espero que por lo menos los empleados sean los primeros en cobrar. El del Restaurante habitual estará encargando el género para las mariscadas. . .