user WEVON | Hace más de 9 años

Si volviera a nacer Jesucristo , estos lo volvería a matar otra vez, no le interesa que se les desmonten su monopolio eclesiástico.

user Es que tambien | Hace más de 9 años

Para empezar, no tengo claro que la situación de miseria que estamos sufriendo todos...no creo que sea culpa únicamente de los recortes (que son necesarios cuando uno gasta más de lo que ingresa, aquí y en la china). Lo que si que tengo claro es que la causa principal, es la corrupción personal que esta extendida en todos los ámbitos de la sociedad, desde el fontanero que cobra 3.000€por cambiar un grifo a una anciana(total no se enterará, y tiene dinero), hasta el político que cobra comisiones por adjudicar obras, lo segundo viene derivado de lo primero. El comportamiento integro es exigible a uno y a otro. Si a los obispos no les importa la miseria de la gente, pues disimulan muy bien. Porque la institución que presta más ayuda social es la iglesia catolica. Quién organiza las campañas de recogidas de alimentos en las puertas de los supermercados¿?... Caritas, por si alguien no lo tiene claro depende de la iglesia catolica.

user Spanish citizen. | Hace más de 9 años

Los niños no puedencomer ,sus padres no tienen trabajo, van a Caritas a recoger alimentos ,no tienen casa el banco se la ha quitado,los que trabajan cobran un sueldo que no les llega afin de mes,hacen horas extrasno se las pagan ,estos señores son por calculos politicos y ustedes monseñores no han dicho nada de nada ,solo con el aborto ,soy un antiabortista ,con eso si hacen politica.Dios los coja confesados.

user Jaume | Hace más de 9 años

Si Jesús volviera los sacaria a todos de sus igLesias y especialmente a esas mal llamadas comunidades como los kikos. Comunidades cerradas y Oscuras llenas de radicales y de odio

user Sepulcros blanqueados | Hace más de 9 años

Aun he de ver a uno solo de estos elementos de la conferencia episcopal protestar contra los recortes en sanidad, en educacion, en servicios sociales, contra invertir dinero publico en salvar bancos,contra la corrupcion que asola la vida politica en España...ni una palabra.Está claro que los pobres se pueden morir tranquilamente,eso si,sin molestar. Y luego se llaman cristianos...es que me muero de risa!

user Loco | Hace más de 9 años

Pelopo, Son cálculos políticos erróneos. Y no es una cuestión democrática, los derechos humanos no se debaten en un congreso, ni se negocian, ni se consesuan. Si un loco empieza a masacrar un pueblo no hay que preguntarle a la población si creen que es oportuno meterlo en la cárcel. Hay que legislar para que cuanto antes sea detenido y puesto a disposición de un juez, porque esta violando la libertad del resto de población.

user Polopo | Hace más de 9 años

Si el PP retira la propuesta de ley del aborto por cálculos políticos debemos suponer que la mayoría de la población está en contra de esa ley..... por tanto, quienes la defienden ( la iglesia ), quieren aprobar una ley en contra de la mayoría, algo muy democrático............ bueno, ya conocemos a la iglesia y su idea respecto a la democracia.

user Loco | Hace más de 9 años

Cada día alucino más con la sensibilidad que tienen algunos hacia un feto de 3 meses, que no tiene discusión posible, es una persona tanto como un recién nacido. Y sin embargo demuestran mucha más lástima/sensibilidad hacia una mascota abandonada. El tema del aborto, se lo toma todo el mundo como si fuera una justificación de cada uno con su conciencia. Yo no puedo permitir, que le roben al vecino y hacer como que no he visto nada. Todos tenemos claro que se trata de matar a una persona, pero hay que ser valiente y cuesta aceptar que se esta matando a un hijo, la justificación personal es mucho más fácil y si encima te avala una sociedad aborregada mucho mejor...

user sor cire | Hace más de 9 años

Miren esos tios son estomagos agracidos todos en contra pero ninguna manifestacion contra el PP ,miren ese gente nunca abia recibido tanto dinero bueno con el nacional catolicismo de FRANCO olo tenia 1 cojon.

user Lo més fort | Hace más de 9 años

Els capellans i bisbes no tenen descendència, per tant van contra natura, no?