user Pere | Hace más de 9 años

Los dos formaron parte del consistorio corrupto de Eugenio Hidalgo y se presentan siempre como si nada.

user Alice in Wonderland | Hace más de 9 años

Espero que nadie de los dos gane. Quiero grandes cambios y pido que se "limpia" bien el Ayuntamiento!!! Estan los de siempre en sus puestos, que ya estaban ahi cuando teniamos al Hidalgo.

user Ya era hora | Hace más de 9 años

Por cierto, mi comentario fue eliminado tres veces ayer, cuando no hay ninguna falta de respeto hacia nadie. Quizás será que como vamos a entrar en campaña a "alguien" no le interesaba del todo que estas cosas se supieran, Prácticas Peperas.

user Ya era hora | Hace más de 9 años

Amaya, tu cómo lo sabes? Porque yo estuve a nada de escribir una carta a todos los periódicos, te puedo asegurar que es verdad y maldad ninguna, no voy a consentir que se haga y se deshaga a gusto del politicucho de turno. Mi comentario no tiene como objetivo criticar a la policía, al revés, me parece muy bien lo que dijo en su momento el policía, eso refleja la realidad, policía cansada de no poder hacer nada en relación con este tema y el otro a hacer lo que le venga en gana ya que para eso es el alcalde. Que a mi la gestión de este hombre no me parece nada mala, peores casos se han visto en el pueblo, pero no me parece bien el tema de los caballos. Me parece muy bien que te parezca muy fuerte, más fuerte me parece a mí que vengas a decir que es falso, cuando tan siquiera sabes ni quien soy ni mi caso.

user Amaya | Hace más de 9 años

Al de Ya era hora!!! Decir que la policia ha dicho eso cuando es totalmente falso me parece muy fuerte, cuanta maldad!!!

user Ya era hora | Hace más de 9 años

3 Intento, Que se deje de favoritismos hacia los caballistas si sale elegido otra vez, no es normal que se promueva la denuncia desde el ayuntamiento hacia estos por dejar los excrementos de sus animales allí donde van, y te plantes en la policía a denunciar y ellos mismos te digan que se hace la vista gorda con los caballos porqué al alcalde le gustan mucho. Después si se lo recriminas al jinete de turno el te manda llamar al alcalde o al de medio ambiente para que veas que no tiene porqué recogerlo, A ESO SE LE LLAMA FAVORITISMO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS.

user JORDI | Hace más de 9 años

MARAVILLOSO ... A si podran segir poniendo mas farolas en S´arraco (hay mas luz en una calle del pueblo que en toda una barriada de palma) adoro estos políticos porque tienen muy encuenta el cambio climático.Les recuerdo que en el pueblo no tenemos papeleras y los que tienen perros tienen que pasear sus caquitas todo el paseo o ponerlas debajo de una piedra o mejor a un tirarlas en el pedazo de tierra de su vecino. Solidaridad y un encuentro con el Arte

user Ya era hora | Hace más de 9 años

Me habéis vuelto a borrar el comentario, ya van 2, no se a quien habré ofendido, de echo, lo que pongo es todo verdad. Ya que reclamáis el mail para poder comentar, podríais contestar dando los motivos por los que elimináis un comentario. PD: Tengo todo el día para pegar mi comentario, así que lo podéis borrar las veces que queráis que yo seguiré colgándolo.

user Zico | Hace más de 9 años

¡Vaya nombrecitos!, si los traducimos al castellano, tendremos: "Lorenzo SUDADO" y "Jaime LECHON". Como para ir pensando en cambiarse el apellido.

user fito | Hace más de 9 años

Grupito de amigos preparandose para repartirse "es bacallà". Puaggggg