user mpm | Hace más de 9 años

Ya saben los del OPUS que si quieren llegar a Beatos o Santos (Con credenciales, ehh!), que intenten hacer carrera y llegar a Jefe máximo de la secta y cuando se mueran y hayan pasado muy pocos años ya conseguirán el título. Lo que no sé es si este título da derecho a una mejor de la prensión a favor de sus familiares como pasa con algunas medallas militares. Que se lo hagan mirar. QUINA VERGONYA!!! Mejor seria que ayudaran un poco más a los necesitados y dejaran de tanta promición interna entre sus afiliados.

user Pelocho | Hace más de 9 años

Y ahora vuelve a decir el PSOE que revisarán los acuerdos con la iglesia si llegan a gobernar!!!! Será para darles más dinero, que es lo que hicieron la última vez. Si le quitasen todo el dinero que les dan a esa banda........ eso si que sería un milagro

user esquegesat | Hace más de 9 años

El cura de Nerja dice que “votar al PP es un pecado” y tilda a Rajoy de “pelele maricomplejines .Isabel San Sebastián sentencia a Rajoy: “Ha perdido cualquier posibilidad de ser reelegido”

user La Mari | Hace más de 9 años

El dineral que habrá costado esta ceremonia: viajes de obispos, curas, la gente que va....uffff!!!!! Si en vez de hacer esto hubieran donado la mitad a una institución benéfica hubieran hecho mucho bien. Pero, claro....eso sí que sería un milagro!!!!!!

user cire | Hace más de 9 años

Miren yo eso de milagros es como cuando esa gente se cree el milagro de un niño.el OPUS por favor una secta nada mas.

user jesus | Hace más de 9 años

Cuanto se llevan del dinero publico, por que igual estamos manteniendo a vagos y maleantes

user oscarn | Hace más de 9 años

ellos lo guisan ellos lo comem

user luisa | Hace más de 9 años

Estàn ben trabucat aquests

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

I a la vegada Ensenyat, un grup de gent que va cercant als alumnes amb possibilitats académiques i bones notes (en el meu cas era perque ho mantenía la beca o no estodiava), especialmente i quasi en exclusiva als colegis religiosos, per tant de veure si els poden fitxar, fins i tot oferint beca gratuita per estudiar, si s'afiliaven al grup, garantint, després uns bons llocs de feina, ja que posteriorment funciona com un "grup d'ajuda mutua" entre els afiliats. I tots sabem quins carrecs ocupen alguns dins l'estructura estatal. Be no es res delictiu, pero, i els que venen de families humils? a aquesta gent no els hi arriban els "bens de l'opus?, i els que pensen diferent i els que.....? ES tracta de que els sentiments religiosos no tenen molt que veure amb aquest grup. Que ha fet l'opus pels pobres, pels malalts, pels mes desfavorits de la societat SR. Ensenyat? M'ho digui si pot perque crec que el missatge de Crist era precisament per aquesta gent. Ara segueixi lloant aquest club elitista que es diu Opus.

user Cañonización | Hace más de 9 años

Me gustaría ver en un juicio real, con personas que razonen de verdad, a esos cientos de "testigos" que han apoyado la beatificación de este hombre. Y las pruebas que han presentado ¿de qué tipo son?....... aquí está mi hijo... antes se parecía más a su padre y desde que le rezamos a Don Portillo se más a mi, lo cual es un milagro y una bendición parece porque su padre es muy feo.