user Antoni | Hace más de 9 años

Dudu, si detrás de ti hay un grupo tan importante y con tanto dinero para invertir como he leído en un periódico ésta mañana, que problema hay para efectuar la compra. Será porque una de las cuestiones es que se firme todo al mismo tiempo incluido las retiradas de las denuncias interpuestas por Cerdá a LSF., eso hace sospechar que detrás de ese grupo está LSF, o tal vez que sea una de las premisas que ponga LSF, para ceder sus acciones.Sino no veo el problema para comprar, ni para decir quien es el grupo que se quiere hacer con la mayoría de las acciones.

user Antoni | Hace más de 9 años

Dudu Aouate, si de verdad quieres ayudar al Mallorca, y según se deduce no tienes a un grupo financiero potente detrás, ya que si fuera potente ya habría comprado o presentado los avales....y no estar esperando a firmarlo todo conjuntamente con las retiradas de las denuncias interpuestas por Cerdá contra LSF. (sospechosos), así que parece que es LSF. quien está detrás de ello, creo que lo mejor que podrías hacer es apartarte de éstos personajes e intentar ayudar al Mallorca como dices y buscar el apoyo entre los aficionados y empresarios, para salvar realmente a éste club, que no te ha tratado tan mal.

user Antoni | Hace más de 9 años

Sres Directivos, si quieren a Mallorca y al Real Mallorca, y restaurar un poco su dignidad de mallorquines, lo que tendrían que hacer es marcharse y dejar las acciones sin cobrar en poder de la Fundación del Real Mallorca, para siempre. INVENDIBLES. El Mallorca, para los mallorquines.

user joan | Hace más de 9 años

Independientemente de este titular pido que se ponga en marcha la propuesta que hizo la plataforma palmesana ZonaVerdeReal: tirar abajo el estadio, plantar el primer bosque de Palma que mejorara el clima y la calidad de aire de Son Cotoner

user para lo que hacen, será mejor | Hace más de 9 años

Esto acabará con la desaparición del Mallorca. Será bueno para el fútbol.

user ALAIN YVES | Hace más de 9 años

QUE LA POLICIA ARESTE ESTOS 2 PERSONAS QUE SON FUERA DE LAS LEY

user Soci | Hace más de 9 años

Si alguien sabe de derecho podría decir si hay manera de hacer una denuncia conjunta por algún de los varios motivos

user adelitabermellona | Hace más de 9 años

Lo mejor sería disolver esta sociedad y que el Mallorca desapareciera antes de ser un juguete en manos de presuntos mafiosos. Que renazca de nuevo con otro nombre como el RFCMallorca, que conserve la historia del mismo y que deje en la calle a todos estos canallas que en vez de pensar en los socios y en el club, solo han buscado como dice la UH el pelotazo.

user Mayurqi | Hace más de 9 años

Para "ergo",veo que lo del sentido del humor andas algo escaso,no se que aconsejarte pero intenta vivir algo mas feliz veras que la vida no es tan seria.

user ido | Hace más de 9 años

Lo trist es tots aquests que vos heu fet abonats, no veis que fa tres anys que sen riuen de noltros.... jo gracis a deu, fa dos anys que m'estuvii el carnet d'abonat...... i soc tan mallorquinista com molts de voltros, pero pas que aquesta guarda sen riguin de jo. .