user Antoni | Hace más de 9 años

En mi comentario anterior era hacer una campaña de 20.000 socios que pudieran aportar 100 €. al mes.durante un año.,Esto es sólo lanzar una idea, y a partir desde aquí irl desarrollando el proyecto..Tal vez no se consiguieran tantos pero si que se podría conseguir el dinero o aunque fuera menos, pero volver hacer una Mallorca de 1ª. El Betis tiene 35.000 abonados, estamos los últimos cuando en 2ª sin menospreciar a nadie, equipos como Alcorcon, Llagostera, Lugo. Ponferradina, Mirandes, .....¿Mallorca no tiene potencial por estar por encima de ellos?

user Antoni | Hace más de 9 años

Pregunta...¿En Mallorca, no encontraríamos a 20.000 mallorquinistas que de verdad sintieran los colores del club, sin pensar en lo que está pasando actualmente ?, Si somos casi 8.000 abonados, y la gente que es malloquinisa que sólo va cuando el equipo está en 1ª, cuando vienen grandes equipos Madrid, Barça, Valencia, etc. Propongo reunir 20.000 SOCIOS, para comprar las acciones del club y que el club sea de los mallorquines y los que quieren al Mallorca para salvar al club.

user Mallorquinista de pro | Hace más de 9 años

Recuerdo el titular 4-6 y no es de baloncesto, contra el Granada, hace más de 40 años, en el Baleares.Memorión que tenemos algunos....

user jiloca | Hace más de 9 años

Después de ver el resumen en MARCA; emoción por ver la reacción del público Pamplonés; lástima por ver a nuestro equipo, tan desconcentrado y desmotivado. Deben saber que no van a cobrar y sen foten de tot y de tots. Propuesta para devolver la ofensa a directiva y equipo: el próximo partido, ni una mosca en son moix. Pero no hay lo que se debe tener para hacer eso. Aquí somos así.

user jiloca | Hace más de 9 años

Lamento repetir las palabras de Grutxo Marx : "PARTIENDO DE LA NADA HEMOS ALCANZADO LAS MÁS ALTAS COTAS DE LA MISERIA". Y lo peor es oír las carcajadas de Laudrup, Caparrós, Oltra, Carreras, Soler, etcétera.... Tal vez el único que no se ríe debe ser Olaizola.

user a ver si os vais al carajo | Hace más de 9 años

desaparicion del mallorca en 3, 2,1.....un agujero economico menos del que preocuparse.....GRANDE OSASUNA.

user PEPE | Hace más de 9 años

GORA OSASUUUUUUUNAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user manolo | Hace más de 9 años

Tal vez hablo porque hace mas de 20 años que soy socio del mallorca y en la vida ni me habia preocupado ni ocupado en lo que hacia tu equipito de marras, al igual que bastantes de los que conozco ( que subis bien, que bajais tambien). Que no estoy de acuerdo en las pintadas, pues tu sabras leer y deducir. Que no estoy de acuerdo que aparezcais como las moscas, pues idem que anterior. Que los bufones pueden crear risa, pero tambien rencor, pues aplicatelo

user PARA JOAN | Hace más de 9 años

Vaya fenómeno éste JOAN, por supuesto que Karpin no es Guardiola, ni falta que le hace, pero dale al profeta Guardiola este equipo del Mallorca y a ver que hace el noi,,,,,,jajaja, con aficionados como éste...,

user BALEARICO | Hace más de 9 años

juajuajua, vaya revolcón y en segunda división, la temporada próxima, tampoco coincidiremos, nosotros estaremos en SEGUNDA y vosotros en SEGUNDA BE, BEEEEE, BEEEE, ya estáis últimos, con un puntito sobre 15 posibles, fenómenos, que vais a desaparecer con esa directiva, esa plantilla y ese entrenador, tenéis a las tres Marías...juajuajua.