user jbm | Hace más de 9 años

(un bocí del manifest dels jubilats) ............. Minvant els drets dels treballadors heu aconseguit allò que volieu: dèieu que era per facilitar contractacions, però era per reduir molts de treballadors a condicions de semi-esclavatge. I ara, que ja ho heu aconseguit, continuau mentint, perque no en teniu a bastament, ni en tenen a bastament els grans financers internacionals qui vos donen ses ordres d'allò que heu de fer i /o desfer: deis que la cosa millora i és que es veu que per als vostres "amics"/amos sí que millora, que ja són molt més rics del que no eren abans de la crisi estafa que, junts, heu fabricat. .............

user antoniomarticanellas | Hace más de 9 años

Y porque, no comparan, la paridad de sueldos yhoras de trabajo y prebendas, entre un trabajador de la administracion publica, y un obrero en la empresa privada?

user Ave de rapiña. | Hace más de 9 años

Los laridos ya estan vomitando lo que son,voceros del partido podrido ,se nota que el dinero no les falta,seguramente son unos enchufados,no producen les encanta lo publico,HAY DINERO A LA VISTA.

user Colau | Hace más de 9 años

Estos abueletes disfrutan de una pensión que les pagamos entre todos los que cotizamos y pagamos nuestros impuestos, deberían ser menos egoístas e insolidarios, porque yo espero también llegar a cobrar una pensión cuando me jubile y con personajes de mente tan preclara como estos abueletes con comandera no si si llegaré a ver mi pensión. Iros a casa y dejadnos trabajar en paz.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

"jorges" lo peor es que son tan paletos que además de consentir a ser explotados no quieren verlo. En cuestión de derechos laborales en pocos años hemos retrocedido más de 50, gracias al tipo de políticas a las que estamos sometidos. Una verdadera lástima, pero he de decir que han conseguido lo que querían, con un sistema educativo de los peores de Europa, que lo han luchado para que así sea,y para que nadie les tosa sus dictados propios de otras épocas. Lograr eso y que encima los pobres desgraciados aún les aplaudan las gracias. Debo reconocer que manipulando son verdaderos maestros, y de los amaestrados mejor ya ni hablar...que lástima de generaciones perdidas.

user Borregos | Hace más de 9 años

Para borregos, los jubilados flauta, porque como falle la economía de este pais se van a quedar sin pensión, ¡ hay que ser burros !

user jorges | Hace más de 9 años

Lo lamentable es que lo tengan que decir las personas mayores y no los que estan en la edad. Pero es mas lamentabe que haya BORREGOS criticando el espiritu de lucha de esta gente con borregos como estos,que estan escribiendo aqui, hemos llegado a este punto. Ya que no teneis valor para luchar por la justicia por lo menos os podriais callar e ir preparando el trasero para mañana, fart y compañia.

user jbm | Hace más de 9 años

Padrines i padrins flauta n o hq rebut mai cap casta de subvenció, ni un euro. Jubilas per Mallorca no ha rebut mai cap casta de subvenció. Ni un euro. Ses pancares les vàrem fer am bsa tela més barata de sa botiga i amb oltes hores de retallar paqpers i enganxar lletres, sa més guapa. Es qui diuen que dúiem pancartes de luxe caríssimes menteixen miserablement. Si es governs permeten, i fins i tot fomenten amb sos seus decrets i lleis, que hi hagi treballadors fent feina en condicions de semi-esclavatge, és que són governs esclavistes.

user bengala | Hace más de 9 años

Hay que undir Ya este gobierno. antes de que nos undan ellos a nosotros.

user fart | Hace más de 9 años

tan grandes y haciendo estas chorradas............