user Marinero de luces | Hace más de 9 años

A los que se quejan si empezais a andar llegareis antes.

user Conservador | Hace más de 9 años

Obviamente Marina Mercante deberá abrir un expediente informativo por el que se investiguen las precarias condiciones en que se viene prestando el servicio marítimo de interés público y tomar las medidas correctoras que proceda dictar. De no hacerlo o hacerlo mal podrían deducirse responsabilidades por prevaricación

user Mosqueado | Hace más de 9 años

Desde aquí publico mi queja como afectado por el incidente de BALEARIA. 1. Nos avisaron 30 minutos antes del embarque de que se cancelaba el viaje. 2. Nos ofrecían salir al día siguiente (tenía que buscarme yo mismo alojamiento para aquella noche) o reembolso de los billetes. 3. Tras intentar solucionar mi situación en ventanilla tuve que optar por sacarme un billete con otra compañía a última hora (evidentemente mucho más caro) y reclamar al consumidor. No os imagináis el revuelo que hubo en el puerto. Increíble que una compañía como BALEARIA no tenga un plan de contingencias para estos casos. ¿Si hubiera habido incidentes personales? ¿lo hubieran gestionado también así de mal?

user Razonemos | Hace más de 9 años

A ver una cosa, ¿que tiene que ver que la compañia anule supuestamente un pasaje de la semana que viene cuando el servicio ya esta reestablecido?, digo yo que habrá otro motivo, lo lógico sería llamar a la compañia y preguntar, no despotricar por aquí.

user Collonut | Hace más de 9 años

@Josep Miquel, un pic mai hem coincidit, ja no record que era . . . I que reclam, 30 euros d'es lloguer d'es cotxo, a quant els hi factur ses meves hores? Vaig a n'es judjat per això?? Sa sol-lució com fan moltes comanyies aèreas hauria d´esser reubicació al dia següent, o a s'altre vaixell que tenen mes tard. . . en fi.

user Casper | Hace más de 9 años

Si a chocado contra un muelle. ¿ Habrá rebotado?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Collonut, en que no coincidiguem en quasi res, et puc dir que pots reclamar totes les despeses que puguis demostrar si t'han cancelat el viatje, un altre assumpte es que Balearia no vulgui respodre i t'haguis de plantejar anar als jutjats de lo civil, on es molt probable que et donin la raó, emperó d'aqui a uns 10 mesos amb sort.

user Pep35 | Hace más de 9 años

Si esto hubiera pasado con un avión, casi nadie lo contaría. Los humanos no sabemos volar, en cambio sí sabemos nadar y andar.

user Isabel | Hace más de 9 años

El Puerto de Alcudia siempre ha tenido este tráfico y más. Es un.puerto amplio y seguro, tres o cuatro veces,mayor que el.dique de Ciutadella. Lo sé porque vivo justo al lado.

user Collonut | Hace más de 9 años

Lo que vull és una sol-lució, lo que vull es que si soc jo es que anul-la es viatge, he perdut es dobers, lo que vull es que si hi ha un compromís se compleixi. ¿te basta?? Tenc un cotxo llogat, i 9 visites concertades, perque tenia aquesta reserva feta, entre unes coses i altres hores de feina perdudes. Per cert, agafar billet ara, un altre dia (qualsevol), me costa el doble.