user Partit Illenc de ses Illes BaLEARS | Hace más de 9 años

Nada que nos extrañe. La política hace política resolutoria. Miren el fondo y se darán cuenta de que la corrupción que queda impune, ya que los faroles siguen encendiendo los bancos de la ciudad y los cargos con velas y tartas de navidad con el champan preparado, al final, las medallas harán justicia de conformidad. El pueble oprimido durante años, ha callado y aguantado las ignominias de los cargos y políticos, pero al parecer, ya no aguantan más, las humillaciones, vejaciones, paro, miserias, abusos etc. Estamos en un estado de la Santa Inquisición moderna que funciona con las herramientas políticas. La crispación ciudadana, viene dada por el expolio de identidad y de servicios, debido a la corrupción a todos los niveles que ha dejado al pie de una tumbas a los ciudadanos de por vida, por hambre y falta de sanidad etc. por falta de recursos.

user Periquito | Hace más de 9 años

Y si hicieran lo mismo estos chicos ir ala Conselleria si gobernará el PSIB o MES .Como les llamarían. ? Fachas

user periquito | Hace más de 9 años

Si algún día gana el PSIB me voy a convertir en un rebelde anarcosindicalista de extrema izquierda y voy a ir a la Conselleria hacer lo mismo. A ver que comentarán luego los periódicos y los amigos catalanistas

user guiem colom | Hace más de 9 años

Estas sentencias, lo único que consiguen es fomentar actos de igual o parecido tenor de los mismos o de otros de su misma cuerda. Gentes que se creen que se pueden tomar la justicia por su mano y que pueden hacer lo que quieren. Si los impuestos no son de nadie, como dijo una iluminada socialista, por supuesto, los bienes públicos son de todos y con ellos podemos hacer lo que nos pete. Condena muy, pero que muy, liviana.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Que apueste si quiere algún mamarracho alucinado, a ver si es o no cierto. Doy ventaja 1.000 a 1

user Observador | Hace más de 9 años

Lástima que la Juez no aplique por igual la resolución de los casos pendientes en el Juzgado, salvo que pretendiera una ejemplaridad que a muchos se nos antoja favorecedora del clima de enfrentamiento que vive desde entonces la comunidad educativa con la administración autonómica.

user cronista | Hace más de 9 años

Todos estos aspirantes a cronistas de hombres y mujeres se creen que todo el monte es orégano. Con esto pasa igual que con los sindicalistas en los días de huelga, se creen que pueden hacer lo que quieran porque en este país nunca pasa nada, y meten silicona en las cerraduras, pinchan neumáticos, rompen los camiones, etc, etc. Como nunca pasa nada, se valentonan, hasta que un día por casualidad los juzgan, y por arte de magia los condenan, que malo es el estado de derecho, condena a un sindicalista delincuente y a unos jóvenes delincuentes que ejercitan su propio derecho, sin tener en cuenta el derecho de los demás. Ahora viene lo bueno, condenados, con antecedentes y con un precedente judicial para las próximas generaciones. GRACIAS JUSTICIA, AL FIN HAS APARECIDO.

user arruix | Hace más de 9 años

Pero no perdeu mes temps amb en JM, si no acabara per reventar, aquest troll. Pasau.

user Miedo que tienen | Hace más de 9 años

Ésto se les está yendo de las manos a los corruPPtos del PP...

user Hay que meter miedo a la población | Hace más de 9 años

El PP sabe perfectamente que tiene que meter miedo en la población; ellos se tienen que cubrir las espaldas. Han usado los estudiantes como cabeza de turcos. Ya se sabe que en España no hay justicia, y lo demuestra perfectamente el TSJB con la compatibilidad (totalmente falsa) del presidente del Govern (Bauzá) con su negocio privado (farmacia). Esta sentencia únicamente reafirma las dos cosas que ya he dicho antes: que el PP tiene a los tribunales en sus manos, y que de lo único que se trata es de meter miedo al pueblo.