user Jack b | Hace más de 9 años

Lo que deberia manifestar el Sr. Bernat el la total condena de cualquier acto de corrupción cometida por agentes de la policía Local.

user Jefes de policía y bomberos. | Hace más de 9 años

Nortevayas. En los bomberos de Mallorca, precisamente los compañeros con estudios superiores o con carrera tetminada, nos han dado muchas decepciones como profesionales. Mucho titulo, mucho despacho, mucho yo aquí yo alli, pero a la ahora de entrar en un incendio siempre somos los mismos y en su gran mayoria compañeros de formación profesionsl. Y en un accidente de trafico, creerme la diferncia es abismal entre bomberos de FP. o estudios superiores.De hecho, algunos mandos superiores que han conseguido la plaza por sus estudios superiores no unos incompetentes de mucho cuidado.

user 2 pensamiento | Hace más de 9 años

Ya ves ,yo creia en papa noel,los reyes y que la justicia es justa .Para luego con el tiempo ver que todo es un paripe del copon .

user lolita | Hace más de 9 años

Yo estoy de acuerdo con el Sr. Miquel Cabot, que pone en entredicho la labor de los grandes profesionales que hay dentro del cuerpo». Habrá muchos grandes profesionales, pero también los hay con expedientes disciplinarios.

user nortevayas | Hace más de 9 años

ES cierto que las carreras valen bien poco por lo que se observa en la administración, lo que vale es un buen enchufe, aunque solo tengas el graduado escolar. Pues con mis impuestos prefiero un licenciado en historia que ocupe unos requisitos y no por tener mucha antigüedad que lo único que se deduce es que llevas muchos años, pero eso no quiere decir que tengas preparación y ni que seas un buen profesional.

user Carlos | Hace más de 9 años

nortevayas: Te aseguro que las carrreras sirven de muy poco si no tienes experiencia. QUe quieres que sea licenciado en historia y filologia Inglesa? De que sirve como policia? Te aseguro que los años de servicio y la experiencia Sí sirven en el curepo. Mis ánimos al nuevo jefe, que como ciudadano de Marratxí también pago mis impuestos y creo en la honestidad de la gente.

user Jefes de policía y bomberos. | Hace más de 9 años

Un buen jefe de policía o bomberos, debe de empezar su carrera desde abajo, patrullando o plegando manguera. Nunca con atajos a través de universidades o sindicatos, y lo que es peor, por ser familiar de algún político.

user detalle | Hace más de 9 años

AL NUEVO JEFE.. UNA PREGUNTITA....Cuando el regidor de turno, o un politico le pida que retire una denuncia, lo hara??? Y controlara las que -anulan los propios guardias entre ellos, por razones obvias''?? Y vd. esta limpio en este tema??? debe favores??? Es muy dificil ahora saloir airoso por lo enviciado que esta el cuerpo por habitos y costumbres que se tenian por cosas normales, cuando es pura y llanamente corrupcion. SUERTE.

user nortevayas | Hace más de 9 años

Enhorabuena por el cargo, ya sabemos que este jefe lleva muchos años de antiguedad, pero como ciudadano que pago mis impuestos me gustaria saber que tipo de estudios superiores tiene para desempeñar dicho cargo, porque si solo se le asciende por los años en el cuerpo, a mi personalmente me dice bien poco.

user ciudadana cabreada | Hace más de 9 años

¡Ay ! Bernat, Bernat, no va a ser tarea fácil andar entre mafiosos, por q al parecer toda Mallorca lo sabia, ala te deseamos la mejor de las suertes