user LOS delincuentes | Hace más de 9 años

@Bernat Mas y se te olvido decir ,que no se enteran de nada miran a otro lado ...Solo pueden ver lo que quieren ver. A estas alturas quieren dar clases de moral .Sera un chiste esto verdad?

user Bernat Mas | Hace más de 9 años

Me dan asco estos temas, pero lo que realmente me fastidia es ver que estáis poniendo a la policía a parir cuando todas estas tramas las solventan otros policías (en este caso la Guardia Civil y los que hayan colaborado). Una gota de petróleo contamina litros de agua, es cierto, pero no desprestigiéis el gran trabajo que hacen los que velan realmente por nuestra seguridad y arriesgando su vida y su integridad en muchas ocasiones por culpa de dos que no saben ni lo que quieren ser. Sean objetivos.

user paquito | Hace más de 9 años

Si es que tanto afán por traer extranjeros , personal altamente cualificado ,no se entiende de una manera normal .

user MARIETA | Hace más de 9 años

Y LO QUE SE TAPA EN MUCHOS PUEBLOS, HA LLEGADO EL MOMENTO QUE NO TENGAMOS MIEDO........

user La mejor epoca de mi vida | Hace más de 9 años

políticos ladrones, , hasta los cojo,nes, , ya hasta presuntamente roba hasta el cuñado del Rey, , dónde está la ley ? jefes de policía compinchados con la mafia gitana, clan la paca, , Magaluf, , Marratxí, , y los que quedan por ahí,, yo pasando pena y hambre, , por favor alguien tiene un plato de comida ?? es para mis hijos

user promens | Hace más de 9 años

Yo me parto cuando en todos los lugares publicos te RREVISAN monedero bolsillos entre huevos ets,cuando la corrupcion esta entre politicos y jefes policia local .

user ES LO QUE HAY...! | Hace más de 9 años

Dicho todo lo que antecede, comentario mas abajo: QUIEN PONE EL CASCABEL AL GATO...?. Analizar minimamente a los que nos gobiernan/desgobiernan, tanto anivel Estatal/Autonómico/Insular-Provincial/Ayuntamientos/Europa-C.E., CINCO-5 niveles políticos con su CASTA y sus asesores/mindundis/enchufados/escaqueados/primos/amigos/vecinos/familiares/funcionarios/secretarios/interventores/oficiales/técnicos/municipales/policia/militares, etc., etc., etc., PRODUCE PAVOR. Quien pone el cascabel al gato...?. Pero hay que ponerlo y pronto, de forma inmediata. Esta CHUSMA de la CASTA, la p. CASTA, tienen que desaparecer del mapa... politico. Que se vayan a su casa...!!!

user Margarita | Hace más de 9 años

Cuanto chorizo hay en esta tierra. El porc es el animal mejor aprovechado

user ciutadá | Hace más de 9 años

vergonya, ...a netejar la brutor ja...¿i qui son esl politics responssables d`escollir aquests berganst per OCUPAR un lloc de jefeSSS....?

user santi | Hace más de 9 años

Van callendo como las fichas de un domino