user samoixanegre | Hace más de 9 años

...entiendo fácil que los delincuentes esos estarán fuera de las lindes de la pista, y no es demasiado difícil acotar los posibles caminos que llevan a estos lugares, muy frecuentados de día por lo fotógrafos cazadores de aviones. Si no es hoy será mañana, caerán, seguro. Lo importantes que el castigo sea ejemplar, ...para quitar las ganas de repetir.

user yo misma | Hace más de 9 años

porque no van a por los que los venden,no solo molestan a aviones , se venden legales en comercios, perjudican y siguen vendiendo , luego a un ambulante que vende algo inofensivo por no robar y ganarse la vida , se lo requisan y multan , HAY COSAS Y CASOS INCOMPRENSIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

user respuesta a Joan | Hace más de 9 años

seran menores t posiblemente inimputables, es decir derriban un avion con 400 pasajeros, todos fallecen y los responsables , en este caso los del puntero, son inimputables, y asi pueden seguir tirando aviones todos los dias, que no pasa nada. Divertido verdad?? bueno la cosa cambia si en esos aviones viajaran politicos, entonces la ley del menor seria derogada con efectos retroactivos, pero mientras el que sufre sea el siervo, el subdito, etc y el politico no tenga problemas, las cosas no se arreglan.

user Joan | Hace más de 9 años

A lo mejor eran menores y, si es así, de acuerdo con nuestras leyes, no se les puede hacer nada.

user Xuuk | Hace más de 9 años

@Vaya por dios. El aeropuerto esta lleno de camaras, pero esta gente no se coloca dentro del aeropuerto, sino en los limites de las verjas .. Esto pasaba el año pasado, la diferencia es que este año ha salido a la luz.

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Yo creo que no se deberían difundir las pistas que tienen porque entonces van a escaparse estos delincuentes!

user vaya por dios | Hace más de 9 años

Viajo con mucha frecuencia y el aeropuerto está lleno de cámaras. ¿Son invisibles estos vándalos o qué pasa? Que revisen las cámaras leñe.

user Biel | Hace más de 9 años

¿Hace falta que por cualquier causa (y Dios no lo quiera) se estrelle un avión en Palma para que un Técnico Experto en Aeronáutica dictamine que ha sido a consecuencia de estas prácticas irresponsables para que se tomen medidas efectivas y eficientes contra esta banda de criminales descerebrados? Espero que lo hagan antes.

user Si no se dan prisa en cogerlos.... | Hace más de 9 años

Si no se dan prisa en cogerlos, ya no los cogerán. Porque quien se dedica a hacer el idiota de esta manera son nuestros queridísimos turistas de Arenal, que se acercan hasta el aeropuerto. Como bien dice otro comentario, son los vendedores ambulantes quienes los venden, y los clientes son la basura del norte que viene a hacer en Mallorca lo que no les permiten hacer en su país. Porque si lo hicieran allí, les aseguro que de la sanción que les meterían, no les quedaría ni tiempo ni dinero para salir de su país en la vida.

user Un de Mallorca | Hace más de 9 años

Directamente a prisión