user Mallork | Hace más de 9 años

Al comentario de Luis: Lo curioso es que no te acuerdes tu de acontecimientos más recientes. Hace pocos meses en el Congreso de los Diputados se voto una moción para paralizar los sondeos en aguas Canarias y en el Mediterraneo español (costas Valencianas y Baleares). Los partidos de todo el arco parlamenttario votaron a favor de paralizar los sondeos, excepto el PP y entre ellos los diputados de este partido por Balears. O sea que si hubieran querido pararlo lo habrian hecho. Despues jugaron(los del PP) a la ambiguedad dando unas explicaciones peregrinas e incomprensibles.(Sr.Ramis diputado del PP por Balears)

user Paquitaka | Hace más de 9 años

Si se hacen prospecciones Baleares no verá un " duro" como con todo!!

user lobo diarte | Hace más de 9 años

Vivimos del turismo parcialmente, el resto que llaman turismo es basura que mejor que se quedaran en sus países, el turismo ha arruinado la costa balear, hay zonas que serían un ejemplo de estudio de lo que no hay que hacer con una costa. Como se llama la playa de Palma? Y Magaluf? Eso si nos referimos a unos ambientes degradados y repugnantes para el turista medianamente exigente. Por no hablar de los desastres urbanisticos. No estoy seguro de que la extracción de petróleo resultaría perjudicial, nuestros hijos tendrían mas oportunidades, ahora solo pueden ser camareros.

user santi | Hace más de 9 años

por supuesto que no lo dudo, sobre todo que vuelva a gobernar pp

user Ojala | Hace más de 9 años

Pues ójala llegara dinero del petroleo a Mallorca y dejáramos de ver carreteras a tutiple, costas en las que ya solo se ve cemento y hoteles y calas petadas de barcas de domingueros y güiris vaciletas. Yo prefiero una isla que viva del petroleo que del turismo.

user ciutadá | Hace más de 9 años

PODEMOS.

user junta de palma | Hace más de 9 años

No tienen verguenza alguna para reirse de la gente, inclusive a los que somos votantes de Pp y estamos en contra porque vivimos del turismo...o no se han dado cuenta aún...

user PPatatero | Hace más de 9 años

ComPPany: ves-t'en a sembrar PPatates a les teves finques agrícoles de Mallorca. Dimiteix!

user Scorpio | Hace más de 9 años

No podemos esperar a las elecciones, hay que expulsar a los pp-psoe antes de que acaben con nosotros

user @siurell | Hace más de 9 años

Aquest govern, sí, però també qualsevol govern presidit per un partit sucursal de Madrit. El nostre problema és el centralisme polític. Tant si és petroli com si és turisme com si és qualsevol negoci fet aquí, els guanys se'n van a fora. Perquè els guanys quedin aquí hem de tenir uns representants polítics lliures d'obediència a la seu central de Madrid. Rompre el centralisme castellanoespanyol està a les nostres mans quan anam a votar.