user Gadellot | Hace más de 9 años

También existe la posibilidad que se la llevasen en helicóptero para no cargarse el ascensor.

user TASADOR | Hace más de 9 años

El tasador debe ser muy malo, pues con todo lo que describen que había dentro de la caja fuerte, 70.000 euros pueden ser simplemente uno ó dos relojes de alta gama y el rsto...?, no valía nada ?..., por favorrrr

user pAS | Hace más de 9 años

Muy profesionales no eran si tuvieron que llevarse la caja fuerte de media tonelada a un descampado y reventarla con dinamita... lo profesional hubiera sido dejar todo tal cual estaba y haber abierto la caja fuerte in situ. Y lo del papel aquel de farmacéutico que debía y dejaba de deber eso se les a olvidado???

user Buen Profesional | Hace más de 9 años

El denunciante es un profesional. Profesional de qué? Porque para tener tantas joyas y obras valoradas en 70000 euros, hay que ser muy "profesional", y no creo que sea de albañilería,ni de cajero de supermercado, que también los hay muy profesionales.

user cinefilo | Hace más de 9 años

El mayor robo del siglo: Un grupo de delincuentes de poca monta y con muy poca suerte en la vida, deciden dar un golpe contra un piso de una poderosa familia. Uno de ellos se ha dado cuenta de que, pese a su ubicación, el piso deja mucho que desear en cuestión de seguridad y que, por tanto, el golpe será relativamente sencillo. Simpática comedia de robo perfecto, basada en hechos reales ocurridos en Palma de Mallorca año 2014

user ITACA | Hace más de 9 años

Parece haber sido un trabajo de Danny Ocean y sus camaradas.

user diego | Hace más de 9 años

Yo hace unos años saque una caja fuerte de un ascensor...los muchachos de una mudanza la habian metido y el ascensor al frenar patino los cables y se paso abajo.En el paseo maritimo los ascensores suelen tener una carga de media 450 kg.esa caja no creo que la bajaran por el ascensor.

user Localizada | Hace más de 9 años

Si revisamos la noticia de hace dos días, comprobamos que no es la GC quien localiza la caja, sino "varios vecinos que paseaban por la zona y alertaron a la policía". Esa policía era la GC. Y en segundo lugar, decir que la total desinformación entre la GC, la PN y la Local es de siempre. O por errores, o por envidias. Después de toda la corrupción en los cuerpos policiales de Calviá, todo es posible.

user antonio | Hace más de 9 años

Es curioso, la G.C. no informo a la Policía Nacional del hallazgo, valiente coordinación que tenemos con los cuerpos de seguridad.

user Un comentario | Hace más de 9 años

Teniendo tantas cosas de valor,lo mas logico es que hubieran contratado una caja de seguridad en un banco.