user Un ciudadano harto de mentiras del (PSIB) | Hace más de 9 años

Motivos y muchos tiene JR Bauzá: EL LEGADO DE ZAPATERO (PSOE) Y ANTICH (PSIB): ZP (PSOE) 5.639.500 parados en España. Actualmente con Rajoy (PP): 4.419.860 parados en España. Antich (PSIB) 163.900 parados en Baleares. Actualmente con Bauzá (PP): 62.382 parados en Baleares. -El Pacte de Progres deja un sobrecoste en Son Espases que asciende a 280 millones de euros. -Francesc Antich (PSIB): La deuda que dejó en el Govern balear rondó los 6.000 millones de euros. A los que hay que añadir 800 millones de euros por pleitos de inseguridad jurídica. -Francina Armengól (PSIB): La deuda que dejó en el Consell de Mallorca asciende a 329 millones de euros, de los que 58 son con los proveedores; 181 con los bancos y 90 con las instituciones. -Aina Calvo (PSIB): La deuda que dejó en el Ayuntamiento de Palma acendió con bancos y proveedores de más de 596 millones. -El Pacte de Progres Ib-Salut dejó una deuda sólo en Ortopédicos de 3 millones de euros, luego estaban las deudas a ambulancias, los viajes a otros hospitales, etc. Lo que hizo un montante de déficit total en Ib-salut rondando los 590 millones de euros. -EL Govern de Antich (PSIB): Dejó deuda real de las empresas del Govern que superó los 1.666 millones. -El Govern de Antich (PSIB): Dejó la EDUCACIÓN en números rojos, con un déficit de 26 millones en el año 2011. Los impagos de la Conselleria, el déficit que arrastra y unos presupuestos con menos dinero dejan un presente ahogado y un futuro incierto para el sector de la educación. Eso es lo que en educación se encontró el PP de Bauzá... -Y como guinda al pastel del PACTE: El conseller del PSM Vicens contrató, tras perder las elecciones, un millón y medio en proyectos que nunca se ejecutaron … CONTINUARÁ!

user Pperos | Hace más de 9 años

Els Pperos són uns xanxulleros. Per naturalesa. Ja ho sabem tots i està més que demostrat. Pero posaria la mà al foc que si cerquen per les butzes del PSOE ben segur que hi trobaran més merda de la mateixa casta.

user Pixo | Hace más de 9 años

COST de Son Espases: 600 milions d’euros COST del Palau de Congressos (per ara): 140 milions. BENEFICIARIS: les constructores de Madrid. FINANÇAMENT del PP (Bárcenas): les constructores de Madrid. RETALLADES EN EDUCACIÓ GOVERN BALEAR 2012-2013: 80 milions. RETALLADES EN SANITAT GOVERN BALEAR 2012: 148 milions. Està clar, no?

user Peridis | Hace más de 9 años

Baleares es la segunda comunidad autónoma con menor presupuesto sanitario por habitante (solo por delante de Cataluña) para 2012, con una media de 1.066,38 euros, Baleares han sufrido ya un recorte de casi el 18 % en el trienio 2008-2010. (diari El País)

user Hospital del buen samaritano | Hace más de 9 años

Lógico, la obra del pacte se paró mucho tiempo y tuvo un sobrecoste brutal. Zas...

user toni | Hace más de 9 años

Falten nou mesos perquè t'en vagis a sa teva punyetera farmàcia, BENEITARRO.

user BURNE | Hace más de 9 años

Evidentemente. Y como decía el programa de TV, " Caiga quien caiga"

user el salat no distreu | Hace más de 9 años

Millor si tambe els investigen, i quan es demostri que no han robat, veurem que s'inventen.

user Lo més fort | Hace más de 9 años

Que investiguin a tots, i tots es lladres, a sa presó, aquests són els autèntics traïdors de ses illes, es lladres! D'una cosa n'estic segur, es més esquitxats de m**** seràn es peperos, com de costum.

user Republik | Hace más de 9 años

Tienen mucho miedo.PODEMOS echarlos!!!