user filemón | Hace más de 9 años

Cuando hablamos de "dantesco", habría que precisar a cuál de los tres Cantos de Dante nos referimos: al Infierno, al Purgatorio o al Cielo.

user sor cirer | Hace más de 9 años

Alvino PP dile a BAOZA que se abran las130 camos que cerro en son ESPASES ya sabemos que todos los afiliados con cargo teneis sanidad privada ò pero si es grave vais a la publica.

user Alvin | Hace más de 9 años

Sindicalistas, dad ejemplo y poneos a trabajar, seguro que con todos los que sois se puede abrir otro hospital, ademas os quitariaís la fama de vagos que teneís.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 9 años

La inmensa mayoría del personal atiende a los pacientes exquisitamente y con inmejorable profesionalidad. Pero existe una minoría que es una lacra; es intocable por su casta; aumentando los costes exponencialmente: con su baja productividad, con sus bajas, con pequeños hurtos de material....... Y si todos estos sobrecostes se controlaran y se cortara por lo sano...... el coste sanitario seria asumible y sostenible. Me viene a la cabeza la externalización de los servicios de cocina en Son Espases..... Era Vox populi en el viejo son Dureta que suministros de las cocinas acababan en varios restaurantes......

user pperrito de jerez | Hace más de 9 años

Y todavia hay muchos que los adoran. Que mundo mas cruel...

user Bielvell | Hace más de 9 años

Dantesco es un sindicato populista y que no dice la ruina de la sanidad pública por la falta de control del gasto, del gasto de la medicación, del gasto del consumo sanitario, tres veces más caro en la sanidad pública que en la privada. Vosotros solo miráis por vuestros intereses, no sabéis nada de gestión, de administración, de uso controlado del gasto sanitario, del control de bajas laborales, de llevarse productos sanitarios de forma incontrolada. Ahora por la ruina heredada no queda más remedio que hacer economías, esa economía y ese trabajo que no sabéis hacer. Sindicatos, esos de los eres, esos de coger dinero de la formación, esos sindicatos semiverticales o como quieran llamarle deben desaparecer, quiero sindicatos como los alemanes, como los daneses o como los ingleses, serio, transparentes y democráticos.

user Ciudadano | Hace más de 9 años

Lamentable la estrechez de miras de algunos comentaristas. En vez de cuestionarse si los recortes están hechos bién o porque se le regalan 100.000 euros a su amigo kovacs la culpa es del inmigrnante....no se puede ser mas tarugo y mas corto. Los inmigrantes usan los servicios sanitarios menos que los españoles pero es mas facil odiar al debil y cargar las culpas sobre terceros (hitler hizo lo mismito con los judios). La realidad sanitaria es culpa del mangoneo constante del partido popular: cerrar servicios, derivar a la privada, mientras siguen con su actitud de enchufismo y camaraderia. Una pregunta al aire: ¿quien ha contratado el gobern para hacer el plan de ciencia 2014-2017? ¿como una recien licenciada en periodismo por muy hija de Gomez que sea puede tener conocimientos o criterio para semejante tarea?

user de acuerdo | Hace más de 9 años

Aquí en España somos los mas tontos de mundo. Los hospitales se han hecho para la gente de afuera.

user No hay derecho | Hace más de 9 años

La mayoria inmigrantes.

user Mordecai | Hace más de 9 años

Dantesca es lo que ocurre con el Ébola. En este caso la situación es preocupante.