user balearica | Hace más de 9 años

Chicago años 20+ Mafia italiana eso es Magaluf.Que vergüenza de gente!!!!!! todos a la cárcel y sin poder ejercer en su vida como funcionario o cargo publico.

user Juanma | Hace más de 9 años

Si claro me vais a comparar la epoca de Al Capone con Magaluf. De risa juas juas juas

user frank | Hace más de 9 años

Pero si es completamente al reves!! El empresario q contrato a la empresa de seguridad los puso en la acera delante de los bares de su competencia para q no entrara nadie en ellos !!!y la guardia civil lo sabe bienque tuvo q ir a quitarlos !!!

user que conteste alguien | Hace más de 9 años

y otra cosa,si estáis diciendo que la jueza no tiene pruebas para dejarlo en la cárcel¿vosotros tendréis pruebas de que la jueza no tiene pruebas?si tenéis pruebas de que jueza no hace su trabajo bien y vosotros si las tenéis ¿porque no ponéis una denuncia conjunta contra la jueza ?.Yo pienso que si un ciudadano ve un delito y tiene el deber de llamar a las fuerzas del orden ,lo mismo tendrían que hacer las fuerzas del orden cuando vieran una injusticia .

user Para el Sr. Dubtes | Hace más de 9 años

La Guardia Civil bastante tiene como para estar detrás de estos tres presuntos si vergüenzas, lo que está claro es que las corporaciones locales no pueden llevar según que competencias, ya sea urbanismo, licencias de establecimientos, etc...

user contar mentiras | Hace más de 9 años

vamos todos a contar mentiraas tarara vamos toooooodoooos a contar mentiras.NO hay pruebas ,JAJAJAJAJAJAJA.que cara dura tienen algunos .Es de risa esto ya.¿tiene usted el valor de ir a la jueza a decirle que no sabe hacer su trabajo?aqui se llenan la boca muchos ,pero en via alemania pueden ir cuando quieran.

user joanet del cel | Hace más de 9 años

Vengas carnaza,, sin pruebas como es posibler que se mantengan en prision a los tres policias para que no destruyan pruebas ni presionen a testigos. pero la parte denunciante con los antecedentes que tienen (presionar al ayuntamiento para que les quiten una sancion con un video grabado mucho tiempo atras, grabacion de una reunion en el Ayuntamiento, demostrando con ello poca loimpìeza) como es posible que esten en libertad parfa prfesuntamente poder manipular pruebas asu favor y contra la policia . Y la guardia civil que en realidad tiene la mision del orden publico en Punta Ballena, donde estaba, que hacia, algo debian sabe. Que investigue el fiascalia todos los niveles y en los profesionales de Punta Ballena, Y que se termine ya la filtracion interesada de datos secretos del sumario, y noticias por entregas, A por cierto defiendo la presuncion de inocencia de los tres detenidos, no los conozco ni tengo nada que ver con ellos, y si me quieren investigar que lo hagan, pero cuidado con falsedades que pueden caer querellas por difamación, tambien diria al este diario que abandone este sensacionalismo que nada le aportara y mucho daño puede hacer

user joanne | Hace más de 9 años

"Calvià es un municipio seguro", otra de las perlas del alcalde que soltó antes del verano

user La mafia gobernando | Hace más de 9 años

La mafia (española) gobernando. Venga, ahora a seguir votandoles.

user Vigo | Hace más de 9 años

Toma por entregas y nada claro, y eso que hay secreto de sumario vamos pa flipar