user codony | Hace más de 9 años

Entorn natural espenyat per aquets 4 capdefaves. Presó per imbècils.

user Clovella | Hace más de 9 años

Pero el canal para salir con el windsurf no está delante el puente? Qué veniis a decir ahora de un trozo de costa que está a 300 metros de vuestra zona colonizada? Si allí no se os ve nunca, y ahora será por los cuatro botes i por los pilones..

user David | Hace más de 9 años

Zona verde ilegal ? Acampada total ahí encima! Que se arme el tinglado, venga la policía y aporten documentación! Es facilisimo

user Tolo | Hace más de 9 años

Que us posen trabes? Posau-los en evidencia. Cada surfero una denuncia escrita a on pertoqui segons el motiu. Segur que posen les boies com toca, les barques on toca i els pilons on toca..

user Posada verano | Hace más de 9 años

Jo crec que qui du les de perdre son els veins que no vos volen allá. Podeu cridar ses vegades que vulgueu a la policía per denunciar infraccions i hauran de venir. I hauran de denunciar. Cridar a costas i denunciar lo dels morts, teniu en compte que si hi ha un requirent amb DNI , basta un, l,administració ha de actuar sí o sí. I si hi han unes normes ningú ni cap ajuntament sels pot botar ni creant decrets ( haurien de ser molt greus) sa paella la teniu voltros pes manec.

user Es tinent | Hace más de 9 años

Favoritismo en este consistorio ??? Qué vaaaa. No cedáis chavales, y cualquier solicitud o requerimiento al que hagan caso omiso ya sabéis. Esos muertos puestos frente a sus casas tan privilegiadas no pueden estar ahí. Sus explanadas de cemento tampoco, la costa es de todos, lo que quisieran estos vecinos es que no viniera nadie más que ellos, claro que les estorban los "externs" ( me recuerda otro caso parecido). Todo legal? Perfecto, el primero en cumplir la legalidad debe ser el ayto y no puede favorecer a nadie. Sino, ya sabéis.

user Jaume | Hace más de 9 años

Efectivamente, acercar posiciones y dialogar, por nuestra parte nunca ha quedado. Al contrario, siempre hemos querido consensuar y convivir, pero desde la otra parte han respondido con amenazas, piedras para obstruir el paso, palos para impedir estacionamiento de vehículos, y la última actuación, las boyas. ¿cuál será la siguiente? ¿multas? ¿ponernos a la policía local encima tal delincuentes? De octubre a mayo, prácticamente únicamente somos nosotros quienes usamos la zona, después viene el verano y se mudan allí los vecinos a sus casas de verano y empiezan los problemas ... que dicho sea, no son todos los vecinos, solo algunos, con posturas intransigentes, que son los que están agitando todo este tema.

user RIGOR | Hace más de 9 años

Acercamiento de posiciones. Deacuerdo en que si se ha de regular que se haga intentando compatibilizar los usos de la diversidad de usuarios, pues hasta el momento creo que tampoco ha funcionado tan mal. Está claro que la densidad de ocupación tiende a aumentar los conflictos de la zona, pues fuera de los meses de verano nunca salen estos debates. El embrollo se genera por casos puntuales que entre todos, tantos unos como otros, deberíamos cuidar.

user Jaume | Hace más de 9 años

Aquí no se trata del "y tú más", se trata de un grupo de vecinos con influencias en el Ayuntamiento y autoridades locales que se aprovechan de esa posición de fuerza para limitar las libertades de los demás, queriendo hacer zonas que son públicas un uso privado, y a nosotros los windsurfistas solo nos queda la posibilidad del pataleo. Si quieren regular la zona, pues que se regule para todos de manera correcta y coherente, no solo regularla de manera claramente con la intención de desplazar a un colectivo de usuarios, compuesto en la mayor medida de niños y familias que van a disfrutar del deporte, que no molestan a nadie, ni hacen sus necesidades en ningun sitio, ni ensucian, ni ponen en peligro a nadie. Que nos dejen tranquilos, que llevamos 30 años navegando allí y nunca ha habido problemas y santas pascuas. Nosotros navegando tranquilamente, los vecinos si queiren sus barcas y remolques aparcados en la zona .. que más nos da ... que nos dejen tranquilo .. pero si nos atacan, nos defenderemso con todas las armas legales que podamos, y nos agarraremso a un clavo ardiendo, a lo de los fondeos, a lo de lso remolques, a lo de las cocheras sin vados, a lo de adueñarse de zonas públicas y hacerse un jardín privado, etc ... y si hay que armar un buen jaleo, lo armaremos.

user RIGOR | Hace más de 9 años

Sinceramente, con esta estrategia del "i tu más" no creo que sea la mejor manera de justificar ninguna de las dos versiones. Creo que bastante ejemplo tenemos con nuestros políticos de este sistema. Sobre lo de els "alguers", que de alga no tiene nada la posidonia oceánica sigo insistiendo que ningún muerto de embarcación està sobre ella. Como sabréis los muertos al ser bàsicamente de froma trapezoidal y de base plana no hay manera de asentarlos sobre una pradera de posidonia, bien al contrario, ya os fijareis que los ponen sobre fondo de arena para que la base plana se apoye bien sobre dicho fondo. Otra cosa es cuando se procede a echar una ancla de forma temporal desde una embarcación, pues el ancla al trabajar a modo de arrastre sí puede dañar enormemente la pradera de posidonia oceánica. Esto con google earth/maps no se puede observar JAUME. Sigo pidiendo rigor, y pensando que la mejor forma de defender el poder navegar en la zona no és el "i tu más".