user nofretsiquier | Hace más de 9 años

Per un batle (una persona que provisionalment ocupa un càrrec públic) resulta molt difícil actuar correctament contra uns funcionaris corruptes que saben molt. Això sols es possible si el batle o el cap dels funcionaris, son persones èticament molt netes.

user chistaco | Hace más de 9 años

Menudo pollo han montado estos pollos.

user justiciajajajaja | Hace más de 9 años

Yo no me creo casi nada, en un sentido y en otro. Si había droga y fue avisada la G. Civil es la GC la que tiene obligación de denunciarlo, no lo hizo??. Si no había droga para qué avisaron a la GC??. En un antro de esas características no creo que las cámaras pudieran objetivizar lo que presuntamente allí se dejó. Cómo es que había cámaras en un lugar de esos???, esta PROHIBIDO, con qué finalidad estaban???, chantajear???. Espero que con rapidez la autoridad judicial y la fiscalía nos aclaren las dudas, no es legal aceptar pruebas prohibidas en ninguna causa criminal, por repugnante que sea.

user Fora de la ley | Hace más de 9 años

Quine vergonya teniu

user Bernat | Hace más de 9 años

Para @yo no: Tu comentario rebosa sentido común y estoy seguro que es tal como dices. Dicho lo cual, lo que voy a criticar es el papel de las instituciones que aplauden siempre y ante cualquier circunstáncia el papel de la policia, el mensaje que nos llega es: la poli es cojonuda, siempre dice la verdad, salva vidas y ayuda al ciudadano. Pues mire ud. la realidad es tozuda y los hechos demuestran que esta firmación tiene muchos matices y los responsables son los miembros del propio cuerpo que defino como funcionarios con unas responsabilidades limitadas por la propia ley pero que si no hacen el debido buen uso de ellas pueden dañar y mucho al ciudadano. Ni salvan más vidas que un médico, ni dedican más pasión y ganas a su trabajo que la inmensa mayoria de pequeños autónomos ni arreglan el mundo como la inmensa mayoria de simples ciudadanos que realizan labores de voluntariado tanto en su propia comunidad como en el extranjero en condiciones muy dificiles. A cada uno lo suyo y el respeto debido.

user lo mismo de siempre | Hace más de 9 años

En ses salines hay parte de la p.local lo mismo ...a las ordenes de los politicos actuales, el turno de noche el RAMBO Y EL MORTADELO..esta ahi OJO...

user pep | Hace más de 9 años

después de visto todo lo sucedido el alcalde debe de dimitir pagado por su responsabilidad y no vale decir que el no sabia nada , pues para esto ejerce el cargo y cobra que acate su desmadre y lo imputen ...............

user Xisca | Hace más de 9 años

Al de Son Gotleu Claro la culpa es de ZP. Si la curto fos boira no hi voriem

user Justicia | Hace más de 9 años

Impresentables e indecentes, esta claro que portan el uniforme para extorsionar a civiles desarmados. Estos sujetos son los encargados de la seguridad en sus municipios a nivel Ayuntamientos. Grupo de golfos y en Palma en las próximas semanas comienza el juicio de los exámenes. Estos golfos y sus exámenes amañados. Corruptos, a la cárcel con todos ellos. Para esto nos esquilman a impuestos, pandilla de golfos. Podemos os llevara al paro, corruptos.

user pareces vocacional | Hace más de 9 años

Pero otros no son como tú........esa es la pena, y lo que desprestigia .....