user Pepe | Hace más de 9 años

JajajJa el viejo truco de que exara a uno para que no lo echen a el. A la calle onieva

user Apache | Hace más de 9 años

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

user Jack b | Hace más de 9 años

Si me permite Sr. Onieva igual que le he avisado en anteriores comentarios ,si hacemos memoria la ultima vez le aconseje tomar nota del Sr. Isern en cuestion de limpieza de mandos antes que le explotara en sus narices hoy le recomiendo hacer limpieza de expedientes a la carta, antes que le explote en su trasero. un saludo.

user pep | Hace más de 9 años

"Actuaré siempre con torpeza y me temblará el pulso, entre otras cosas, si se me ocurre presentarme de nuevo" (MO)

user Es Dimonio | Hace más de 9 años

Otra cosa le debe temblar al sr. Alcalde, y no creo que sea el pulso, precisamente. Ahora toca echar balones fuera, y procurar que la mi.... no le salpique. PP en estado puro.

user Arcangel tembloroso | Hace más de 9 años

Magalluf es como lo fué en los tiempos de Cristo Sodoma y Gomorra, (con las proporciones más grandes,claro),si El deambulara por estos lares seguramente enviaría un lenguetazo de fuego expiatorio para redimir y de paso chamuscar a esa gente,me refiero a TODO el que campa y chupa del consistorio,una cosa es chupar en los pups como esa desgraciada niña,y otras muchas que hay por ahí,y la otra es ganarse el sueldo,aunque sólo sea eso de manera honrada,si son unos ineptos para ocupar el cargo que los votos de los sufridos ciudadanos len dieron, a los actuales y a los anteriores de los anteriores,así hasta el infinito.Unos por dejadez,por ignorancia,por implicación,etc,no son dignos de seguir mamando de la teta de un Consistorio al que no saben o no quieren,servir con diligencia y honor. Este viejo arcangel tiembla,pero de rabia e indignación,os lo aseguro,no es cuestión de que al sr. Onieva "no le vaya a temblar el pulso",la cuestión es que la capacidad de gestión debe demostrarse a lo largo y ancho de los años. Siempre hay un responsable,o varios,finales,incluso dirigiendo un pequeño restaurante,de los muchos que hay en este municipio,si un camarero no cumple con un cliente la responsabilidad es del camarero....y del que dirige ese negocio. Tome nota y aplíquese el cuento señor alcalde. Amén.

user nofretsiquier | Hace más de 9 años

Basta de policies i funcionaris intocables, s'han de adoptar mesures clares i transparents, la llei ha de ser igual per a tots els servidors públics i cap funcionari pot abusar o situar-se per sobre dels ciutadans als quals hem de servir. ha sigut gràcies a la sort de un ciutadà que tenia una camera en el seu comerç que s'ha descobert la trama, si no la màfia de la Policia Local de Calvià no s’hagués destapat.

user anton | Hace más de 9 años

Onieva, como no vas a dimitir o no eres tú el responsable del municipio?. Que geta tienes.

user oposiciones para corruptos | Hace más de 9 años

para esto quieren unas oposiciones y trabajo para toda la vida . Luego quieren dar clases de etica esta chusma .

user Limpieza por todo | Hace más de 9 años

Limpieza total ,como esposible que ningun compañero sepa nada y denuncie estos echos,siempre se tapan pr compañerismo,esto es una verdadera verguenza para los ciudadanos honrados .Fuera toda la fruta podrida ,que ya toca sin-verguenzas .