user Biel | Hace más de 9 años

Falsificación de documento público al médico (a saber cuántos certificados médicos más no habrá expedido para personas de avanzada edad casi impedidas, que las hay), pero el chófer tampoco se irá de rositas ... al menos le incitó a la comisión de ese delito ... DELITO ... porque 30 años haciendo lo mismo es mucho tiempo

user cortadillo | Hace más de 9 años

Si Nelson, tuerto, pudo conducir la armada inglesa en Trafalgar, pareció lógico al médico que pudiera conducir un simple autobús.

user Mateo | Hace más de 9 años

Suerte q no a matado a Nadia yo le imputaria tambien por imprudente q podia aver matado a alguien. No se puder defender lo indefendible.

user subrealista | Hace más de 9 años

Como podéis defender al hombre? Era tuerto, sabia que no podía conducir y aún así, el decidió hacer algo ilegal durante 30 años poniendo en juego la vida de muchísima gente. Se podía haber dedicado a otra cosa, la visión sólo de un ojo dificulta los reflejos, el campo de visión y de profundidad. No ha tenido ningún percance porque Dios no ha querido pq sustos seguro que se habrá llevado más de uno. Me parece que tanto el médico como él son unos impresentables, han puesto durante muchos años en juego la vida de muchas personas inocentes que no sabían que dicho individuo era tuerto, pq seguro que si lo hubiesen sabido no habrían subido al autobus (yo seguro que no me subiría). Que se queda sin trabajo, vale da pena, pero pq no se dedico a otra cosa? pq no intentó ser buen ciudadano y hacer las cosas bien? pues sencillamente pq no quiso, así que suerte ha tenido que no lo pillasen antes. Y a lo que lo defienden tanto y les da tanta pena que se quede sin trabajo que opinarías si os hubieseis enterado que era tuerto pq causó un accidente el cual fallecieron personas inocentes, familiares, niños, etc... que me diriais? seguro que estarías diciendole de todo menos bonito....

user Vero | Hace más de 9 años

En Mallorca era conocido este caso por los conductores y si no a tenido ningun accidente es porque es dueno de la empresa y no conducia casi. A todos los q estan a fabor de q un Conductor con un solo ojo pueda llevar a su hijo al colegio con un Autocar de 20 toneladas a 120km hora y por deslumramiento se quede sin ver del Unico ojo q tiene

user Sergio | Hace más de 9 años

De acuerdo, el conductor no cumple la legalidad y no puede conducir un autobus siendo tuerto. Eso nadie lo discute, a nivel legal. Pero aquí además de legalidad hay que tener un poco de sentido común (que tanto falta en este país). Vamos a ver, esta persona ha atestiguado 30 años de conducción sin ningún accidente de tráfico, es decir, ha demostrado su profesionalidad al volante en todo momento (si hubiese tenido algún percance, sin ninguna duda los medios lo habrían destapado ya, son unas fieras para eso). Ahora tendrá cincuenta y pico o sesenta años, si lleva 30 al volante. Y ale, Tráfico llega con su cara bonita y le retira el carnet, y le deja sin trabajo. Con un par de narices, en la puñetera calle sin trabajo con 55 o 60 años, sin un sueldo, sin poder cotizar para tener una pensión, después de 30 años trabajando. ¡Y se quedan tan anchos! Pues como mínimo, si no consienten que este hombre vuelva a conducir, que le den una alternativa. Porque la culpa es en parte suya, pero en gran parte también de todos los que durante 30 años le han ido renovando los permisos para conducir. Lo que no se puede hacer es dejar en la calle a una persona de cerca de 60 años que nunca ha tenido ningún accidente, sin darle una alternativa. Después, como dice otro lector, hay cientos de conductores con los dos ojos que son auténticos cafres al volante diariamente por nuestras carreteras. Un poco de sentido común, por favor.

user llorenç | Hace más de 9 años

Por méritos propios, y porque nunca ha tenido ningún accidente que le devuelvan el carnet, que este pobre hombre vive de esto, mas valdría que se lo quitaran de por vida a los que conducen borrachos y provocan accidentes, y luego al cabo de uno o dos años se lo dan otra vez.

user JORGE | Hace más de 9 años

La ley es la ley, pero, apelando al sentido común, no se le debería quitar el carnet, hubo un antecedente parecido en la península, donde encotraron a un taxista sin carnet, durante más de veinte años, fue descubierto por una falta menor, y el juez, ordenó se lo dieran por méritos al volante. Un tuerto, no es un imposibilitado, lo vimos con la finada ex conductora de F1,Maria de Villota, que ,aún con un ojo menos, seguía conduciendo.Es más grave,la falta del médico, pero30 años sin accidentes, demuestran que tan equivocado, en mi manera de ver ,no estoy.Ojalá, le aprueben el carnet legal.

user Chofer Bus | Hace más de 9 años

Todos los que nos movemos por el aeropuerto de Palma conocemos a este señor. Cierto es que tanto el médico que falsificó el reconocimiento como el Sr. en cuestión han infringido la ley. REFLEXIÓN: Después de 30 años conduciendo autobuses y sin haber sufrido accidente alguno creo que no se puede hablar de casualidad, si no, de manifiesta capacidad para conducir autobuses con un solo ojo. LO MAS TRISTE ES QUE QUIÉN LO HA DENUNCIADO NO HA SIDO POR PROTEGER AL PRÓJIMO, SI NO, PARA HACERLE DAÑO. ANIMO JUAN.

user Jaume | Hace más de 9 años

Lo de siempre; publicas un comentario rebatiendo A Josep Miquel y lo censuran a los 5 minutos.