user loli | Hace más de 9 años

Vamos que los delfines tienen la culpa..pero que tontería decís.ya comeremos pecado de piscifactoría que me estas contando los delfines su alimento es el pescado.nosotros podemos comer muchas cosas. La crisis no vamos a echarle la culpa a los delfines que llevan toda la vida en el mar.. Su hábitat.. Nosotros somos los intrusos pescadores.... Haceros vegetarianos.

user loli | Hace más de 9 años

Vamos que los delfines tienen la culpa..pero que tontería decís.ya comeremos pecado de piscifactoría que me estas contando los delfines su alimento es el pescado.nosotros podemos comer muchas cosas. La crisis no vamos a echarle la culpa a los delfines que llevan toda la vida en el mar.. Su hábitat.. Nosotros somos los intrusos pescadores.... Haceros vegetarianos.

user gorg | Hace más de 9 años

El sector de la pesca ha de ser protegit, tot respectant el medi ambient. En els nostres molls es veuen més golonfrines de coloraines i "party trip" que no bous de pesca. Les captures davallen tot com els empleats del sector, prquè la feina hi és feixuga.

user waterbenderelf | Hace más de 9 años

Se están acabando los peces. No es ninguna broma, la fecha está prevista para el 2048 / 2050 Vamos a dejar de comernos el mar algún día? Esos peces, para empezar, no son de nadie, no son objetos, son animales, y sufren y sienten dolor igual que un perro o una vaca o un niño o un adulto. (Es así) Una vez aclarado esto. Si esos peces "pertenecen" a alguien es a TODOS los habitantes del planeta, pero a los que realmente LOS NECESITAN para sobrevivir, no para los que quieren aniquilarlos porque "esque está rico". Los humanos no necesitamos peces para sobrevivir, los delfines sí. No hay mucho más que añadir a partir de ahí. Son para quienes los necesitan, no para quienes quieren llenarse la tripa por egoísmo y además ensucian el mar y contaminan tanto a los peces como al resto de sus habitantes. humanos avariciosos asesinos. El planeta nos lo devolverá pronto.

user un delfin | Hace más de 9 años

Hace años que los delfines pedimos medidas disuasorias contra los pescadores y nadie nos hace caso.

user Foca Monje | Hace más de 9 años

Claro, hagamos como con la foca monje que antaño vivía en las Baleares, hagamoslos desaparecer y así podremos seguir destrozando el entorno a nuestro antojo....desde luego sorprende que con tanto barco haya más delfines que antes....tampoco es que se vean a miles...

user SALVAR A LOS DELFINES | Hace más de 9 años

http://mexico.cnn.com/planetacnn/2014/01/28/opinion-como-los-pescadores-matan-a-los-delfines-en-japon Como lo veremos más adelante, el "nuevo" método para matar delfines (que supuestamente es mejor con respecto al método antiguo) crea tal terror y dolor que sería ilegal matar vacas de esta forma según las leyes japonesas. Puedes encontrar el ensayo sin costo en internet, pero no es apto para quien se impresiona fácilmente. Unos cuantos antecedentes: cada año, la gente mata a unos 22,000 delfines y marsopas en las aguas de Japón. En un pueblo llamado Taiji, cada año atrapan y matan a varios cientos de delfines nariz de botella, delfines rayados, delfines de Risso, marsopas de Dall y ballenas piloto. (En las Islas Faroe, en el Ártico, también es llevada a cabo una matanza anual de ballenas piloto con el fin de comerlas, hecho que causa un efecto secundario en los consumidores por las altas dosis de mercurio).

user Jefe Brody | Hace más de 9 años

Los tiburones blancos van detras de los delfines...Solo falta que se coman a un aleman.

user Bernat | Hace más de 9 años

y como siempre... los pescadores "llorando", que si hay pocas capturas, que no hay demanda de langosta( ahora dicen que la temporada ha sido mala), que si los delfines, en fin...

user eduardo | Hace más de 9 años

el mar es de quien habita en el. los humanos, entre comillas, porque hay mucho animal vive en tierra. el mar y todo lo que lo integra pertenece a las especies marinas. nosotros estamos invadiendo su territorio como expoliadores y ladrones. Los pobres delfines tienen muchos mas derechos naturales que nosotros a la pesca....pero ¿como podemos ser tan palurdos?.....