user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

AubaTiene usted alguna otra frase diferente o solo sabe repetir lo mismo en cada publicacion. O es un troll o simplemente sus neuronas estan fritas con tanto totalitarismo

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Negacionistas al PAREDON... Pero bueno...de que van ustedes. Si uno no se quiere vacunar que NO SE VACUNE....obviamente por lo que vemos en Europa van a tener que pagar un precio.... Pero de esto a ciertos comentarios....Por Dior que no lo entiendo.

Juan Juan | Hace más de 2 años

sanchinflasTu comentario me parece un pelín exagerado. Pero te diré que en realidad no sé está tan alejado de lo que muchos desearían. La histeria colectiva ha llegado a un nivel tan grande, que el nivel de pánico esta llevando a algunos a sugerir medidas de discriminación, odio, restricciones que se parecen a los peores tiempos de una dictadura. Pero esto falsos demócratas, estos falsos buenos pensadores del bien común, tienen una arma para defender sus medidas extremamente anti democráticas. Tienen el poder de decir : es por la salud, es por salvar vidas. Esto les da un poder infinito, porque si dices una palabra diferente de lo que piensan : eres malo, eres un negacionista, y ya ten atan por los huevos y tienes que callarte. Es una dictadura, moral, en cubierta de una dictadura sanitaria.

user Auba | Hace más de 2 años

Devolución a sus paises. Retorno ya!. No queremos negacionistad. O al menos que no se les permita salir de casa excepto para vacunarse.

user ydc | Hace más de 2 años

Pues viendo como se están poniendo en el resto de Europa, tendrán unas navidades muy parecidas a las ultimas que pasamos todos. Llega un punto que se verán obligados a ponérsela. Deberían pasarle la factura medica por si cogieran la covid mas de uno se la pondría sin pensar.

user Miguel | Hace más de 2 años

Es que esto del coronavirus no va con ellos

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Segun la propia consellera Gomez "Si bien reconoció que no impide contraer la enfermedad, sí que los síntomas son más leves en caso de estar inoculado." Con lo cual, el mal llamado pasaporte verde carece de absoluto sentido. Esto también provoca que debería dejarse ya la histeria colectiva cuando se habla de más casos, sube la incidencia, y demás historias. No existe ninguna saturación hospitalaria, y en caso de que la haya, significaría que la vacuna no está haciendo lo que debe hacer.

user "Ver para creer" | Hace más de 2 años

No es de extranar, menos del 50 % de los europeos tiene la pauta completa. De media, solo el 47 % de los europeos han completado una serie de vacunación. Mientras que ocho países han superado ya el 70 % de cobertura, en dos países la tasa sigue siendo inferior al 10 %. En los lugares en los que la aceptación de la vacuna es baja (en muchos países del Báltico, Europa central y oriental y los Balcanes) las tasas de ingreso hospitalario son elevadas.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Últimamente los periódicos tienen poco que ofrecer.. Covid, cambio climático, dramas con casos sensibles.. Luego se preguntan porque la gente ya no ve la Tele ni lee los periódicos.. jaja

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Que desmadre!!!! Ni saben por dónde tirar.....LES RECUERDO.... Se publico en Ultima Hora que a los EXTRANJEROS CON SEGUNDA VIVIENDA AQUI ....NO LES QUISIERON VACUNAR en las COLAS DE SON DURETA..... (hubo quejas) En TODA ESPAÑA se han localizado ALEATORIAMENTE 11 CASOS de DELTA PLUS Y DOS, si....DOS!!!!! en BALEARES..... NO LES PREOCUPA ESTE TERRIBLE DATO.....Señores del GOVERN ? Mucho AEROPUERTO Y MUCHO WELCOME .....Hoteleros contentos.... Y DESDE HACE SEMANAS SIN CONTROL ALGUNO.... AYUSO POR LO MENOS SE QUEJA a SANCHEZ del descontrol en Barajas, ARMENGOL APLAUDE LAS DECISIONES DE SANCHEZ O LO QUE ES PEOR ...CALLA ¿De que van ustedes?