user Juan de Palma | Hace más de 2 años

aclaraciones el 2.010 por solicitud de DOÑA Ana Calvo los copropietarios hicieron una tasacion por 17 millones de euros, si la actualizan a hoy vale al menos, más de 25 millones, si tan seguro esta el ayuntamiento que vale solo 10 porque no lo expropia. las expropiaciones no se hacen por lo que se puede construir en el solar, sino por el promedio de edifiacion en la zona, con ese criterio el solar vale mas de 30 millones, por eso no expropian. ofrecer DIEZ Millones es un insulto a los copropietarios.

user Miguel | Hace más de 2 años

especulan para intentar sacar más dinero....que se quede como está . para que gastar dinero en eso?

user Cati | Hace más de 2 años

Son Moix es fruto de la Universiada de 1999, que organizó el PP. Un estadio inutil que costó una millonada. El Lluis Sitjar, construido con las aportaciones de los aficionados, no era sólo un estadio, era un símbolo y deberían haberlo arreglado en vez de trasladarse a Son Moix. Me parece que el precio que ofrecen es realmente bajo.

user Xisco martin | Hace más de 2 años

Co-propietarios: peseteros!!! Los 10 miĺlones que os ofrecen son nuestros y ademas teneis pase vitalicio en Son Moix. Sois mallorquinistas baratos.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

El peor negocio del seiglo. Cambiar el estido del Luis Sitjar, para ir a una pista de atletismo con cesped y gradas de Son Moix. Es vergozoso ser el unico equipo de primera y Segunda que juega con pistas de Atletimo, Es A Coruña, Vigo, San Sebastian, Almeria, etc ya se quitaron, y aqui como siempre, somos los raritos

En Paparra En Paparra | Hace más de 2 años

Com que els veinats acabin denunciant la propietat, per tenir aquests terrenys abandonats i plens de rates, no en tindran prou amb el que cobrin de l'Ajuntament per pagar indemnitzacions. Aquí ho deixo.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪 | Hace más de 2 años

Bueno si algún día logran comprar los terrenos, porfavor mirar bien lo que vais a hacer , porque últimamente muchos espacios públicos solo dan problemas de drogas y peleas , casi me atrevería a decir y espero no me dinamitan aquí 🙏 , que hagáis un centro de , desintoxicación , de drogas , ya que últimamente a aumentado mucho la gente que consume toda clase de estupefacientes . Una lastima pero es así . Gracias .

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Este valor que se da a los terrenos del L. Sitjar por parte del Ajuntament,son para ser zona verde? Si es así, bien, pero cuidado no lo declaren después zona urbanizable y habrá sido un pelotazo. Se debería hacer público las intenciones futuras sobre este espacio.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Esclaramunda, no era canviar totes les instalacions de Son Moix, sino just les del camp de futbol, si no recordo malament

Pep Pep | Hace más de 2 años

@JaptLance, com es pot expropiar sensa haver-hi ja fet un projecte per convertir-lo en un edifici per el servei públic, no es pot iniciar una expropiació perque sí i després ja veurem que hi farem, es a l'inrrevés.